Capítulo 33 - Caníbal

1.1K 160 86
                                    

ERI

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ERI

Lemillion-san quiere verme sonreír, por eso siempre me habla con una actitud alegre, que pudiera ayudarme a olvidar cosas...

Pero nadie me había salvado antes, no sabía lo que significaba ser importante en la vida de una persona, hasta que conocí a Deku-san y a Lemillion-san.

Tampoco sabía antes, lo que era tener en tu vida a alguien así de importante. Si Lemillion-san fuera secuestrado por los villanos, me sentiría realmente triste.

Lemillion siempre intentó ocultarme que estaba triste por el secuestro de Faye Wok.

Pero escuché, a escondidas, la conversación que sostuvo con Eraser Head-san el día de ayer.

''Sensei, Tamaki se excedió esta vez. Es mi mejor amigo, pero si su plan es poner en peligro a Eri-chan... no puedo aceptarlo''.

''También deberías entender, que él se desespera mirando las pocas opciones que tiene, y tiene razón al decir que la única que podría revertir la hipnosis de Todoroki, es Eri-chan''.

''¡Eri-chan podría hacerse cargo de muchas cosas con su poder!, ¡también me he sentido perdido sin mi propio don!, ¡pero ni siquiera he pensado, ni un solo segundo, en pedirle que se dañe a sí misma para devolvérmelo!''.

La única que puede ayudar a Lemillion-san soy yo...

Entré en su habitación muy temprano por la mañana, aún cuando todos dormían en la U.A. Algún día, mi cuerno iba a salirse de control, por eso imaginé que al menos debía sacar algún provecho de él.

Por eso, cuando sentí un cosquilleo en mi cabeza y una fiebre bastante alta, creí que sería el momento indicado para devolverle el poder a Lemillion-san.

Porque él lo perdió por mi culpa, no podía hacer menos.

Él está durmiendo, tal vez no se de cuenta.

Mi cuerno comenzó a brillar en mi cabeza, extendiéndose su poder por la habitación que se privaba de la luz, producto de las cortinas cerradas. Cerré mis ojos, y pensé en Lemillion-san, y en que no debo hacerle daño...

Debo parar antes de hacerle daño.

No... No sé parar mi poder. Este se expandió por el área y me hizo sentir un calor insoportable en el cuerpo. ¡Estaba colocando mi poder en Lemillion-san! ¡Pero no podía parar!

Por favor, debo parar antes de que sea tarde, debo parar antes de que haga desaparecer a Lemillion.

Pero no puedo, se siente terrible.

Por favor, cuerno, detente.

Por favor.

...

FIREWORK DOLL「 Amajiki✘OC」Where stories live. Discover now