SIN SEÑAL

18 4 7
                                    

18 de Septiembre.

La madre seguía acudiendo a visitar a su hijo desde la primera hora de visitas hasta la última, después, una rutina hogareña le acompañaba aunque, en aquel entonces cocinar no es que cocinase mucho. Como era de saber, la mujer no tenía apetito con todo lo que estaba llevando detrás.

Pidió la baja en su trabajo, el almacén de fruta, comentando lo que había pasado y, pese a que allí le llevaban a gritos y eran bastante exigentes, se ablandaron ante la situación, la cual también comentó en la escuela de masajes donde su hijo había podido estudiar finalmente lo que quería ya que era justo el día de su último examen del primer nivel.

Los adultos se mostraban comprensibles ante la situación pero, para el entorno donde Derek había estado tan feliz no se mostraba igual, pues habían descubierto su secreto y no estaban preparados para afrontarlo.

Por otra parte, Marian, una de sus parejas pero su favorita sin duda y con quien más tiempo pasaba, tras enterarse, comenzó a faltar al colegio, perder el apetito, y a ganar una gran ansiedad e inquietud por ir a ver a su pareja. No obstante, pese a no llevarse demasiado bien su madre con él, hacía poco que Eiden había visitado su ciudad por todo un mes y velaron por su alma dando fuerzas desde la distancia para que todo saliese bien.

Fuera, algunos ya habían lanzado el rumor que había fallecido con antelación, antes incluso de saber nada. Otros sabían que seguía vivo pero no deseaban que continuase así. Otros, demasiado pocos, simplemente aceptaron lo que había pasado aunque decidieron no seguir dirigiendo palabra y, todavía menos personas siguieron realmente a su lado y es que en situaciones de alarma es cuando realmente sabes con qué, quién y cómo puedes contar.

La falsedad se olía en el ambiente pero la realidad brillaba por sí sola. Ahora era la familia de Frida, especialmente sus hermanos: Meghan, Erineto y Paul, quienes más se unirían y le acompañarían pero, por otra parte, los hermanos de Franc también insistieron en ir a ver a su ex-sobrino.

¿Qué hacían allí y por qué querían verlo si Franc ni siquiera le cogió el teléfono a su ex-mujer cuando ésta le llamó el primer día para avisarle de lo ocurrido? Por el momento tan solo se impactaron al verle así pero los comentarios no serían más positivos hacia a él y Frida tenía que salir. Les echó, no les dejó ni un momento a solas con su hijo.

Respecto a él, todavía no había novedades. Pese a que algunos amigos y familiares le iban visitando en su estancia, no había ninguna señal en su segundo día en la UCI aunque el chico se reía y ponía caras extrañas burlescas, como si estuviese de bromas con sus amigos mientras su alma elegía su camino.

DESDE OTRO PUNTO (YA EN Amazon Kindle)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt