》7《

329 103 169
                                    

El monstruo que habita en la casa

—Amá, ya llegué —anuncio al entrar y dejo la llave en la mesita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Amá, ya llegué —anuncio al entrar y dejo la llave en la mesita.

Qué raro. No veo a mi madre en la sala. Normalmente está acá mirando películas o está en la cocina. A menos que...

Dejo mis cosas en el sofá y prosigo en busca de mi madre. Si es que mi padre está de regreso, seguro ella está en problemas, sé que no va a querer que me acerque. Pero igual necesito confirmar que está bien. Me saco mis zapatillas para no hacer ruido y subo por las escaleras lo más silenciosa que puedo.

Pasitos de gato, Lena...

Pasitos de gat...

Doy unos pasos torpes y tropiezo con una mesa que está en el pasillo y termino tirando un retrato con la foto familiar.

—Agh, estúpida foto.

Y también estúpida yo.

Espero que no se hayan percatado del ruido. O estaré en serios problemas.

Bien, sigamos...

Pasitos de gatos Lena...

Pasitos de gato...

Si fuera detective me moriría de hambre. Soy terrible en esto. Está claro que el concepto "completo silencio" no lo tengo tan claro.

De repente, escucho ruidos que provienen de la habitación de mi madre. De solo pensar lo que le debe estar haciendo mi padre... No. Mejor dicho, ese estúpido cerdo, se me hace un nudo en la garganta por el miedo.

—No me hagas esto, por favor —oigo las súplicas de mi madre y me acerco a la puerta aún más para escuchar con más claridad.

—Acá se hace lo que yo digo, y si yo digo que te voy a dejar embarazada para tener otra hija porque la otra se perdió, vos te vas a dejar. —contesta. En su voz puedo notar que está pasado de copas. Pero eso no le daba derecho a tratar así a mi madre.

—Cómo puedes decir eso... Ella es tu hija —solloza mi madre, de solo escucharla llorar comienzo temblar de miedo, preocupación y angustia.

—Puedo tener otra sí quiero. Solo tengo que metértela y ya está. Todos felices y tenemos una hija nueva —responde mi asqueroso padre sin ningún tipo de dolor hacia la pérdida de Cloe.

—Eres un asco de persona, Mírate, todo borracho —se escucha un golpe y eso hace que me vaya de ahí.

No necesito escuchar más nada, es increíble lo basura que es mi padre y yo sin poder hacer nada, sintiéndome impotente e inútil como siempre...

Así es siempre que viene, mamá aguanta sus abusos, él hace de ella lo que quiere, y de mí también...

Aguanté abusos de él, tanto físicos, como verbales. Y no tengo palabras para describir qué tan mierda puede llegar a ser porque me quedaría corta contando tales barbaridades.

ENCONTRARTE ✅Where stories live. Discover now