8

825 114 4
                                    

A pesar de saber que he tomado la decisión correcta respecto a no volver a follarme a el vecino, no lo tengo muy claro.  Por si acaso, he quedado para cenar con Pham y así voy a lo seguro, un buen polvo y a casa relajado.
Por delante solo me espera un día en teoría de rutina en el Cien Fuegos, y si consigo evitar a Toptap y sus preparativos la cosa irá bien, porque está de un plesta con el rollo del cumpleaños de su novio que me tiene hasta los cojones.

-¡Señor Vachirawit ¿  Qué cara se vende usted ültimamente?.

  -La señora Galiana me sorprende justo cuando salgo del ascensor. 

-Buenos días.  ¿Cómo le va?  - pregunto sólo por ser correcto, a pesar de que voy mal de tiempo. 

-Ay, hijo, pues como siempre -responde con aire de pena y yo, que la conozco, sé que le gusta hacerse la víctima, pero hoy no tengo tiempo para escuchar su letanía, Aunque no puedo quejarme,

- Pues nada, a cuidarse despedida  y miro el reloj con disimulo.  Odio lleger tarde a trabajo. 

-Qué tal van las cosas con el nuevo vecino?

-Bien, bien –digo sin comprometerme. 

-Me alegro mucho, porque ese chico necesita distraerse, olvidar ... Lo ha pasado tan mal ..
«Me importa un pimiento», pienso, manteniendo la sonrisa y sin hablar, pues si le doy carrete me tiene en el portal hasta las  tantas.

-Bien sabe Dios que yo no soy muy partidaria del divorcio -prosigue como si nada-, pero claro, si hay maltrato de por medio ...

-¿Que?  -exclamo, porque ése es un tema muy serio.

-Ya ve, un chico omega tan joven, tan listo y con tan bueana colocación, ha tenido que sufrir lo que no está escrito.  Su marido es muy importante, tiene muchos contactos, así que el pobrecito omega  ha tenido que callar durante mucho tiempo hasta que no ha podido más.  ¡Si al final va a ser cierto que en todas las casas cuecen habas!

No le pregunto cómo sabe todo eso, porque ya sé cuál ha sido su fuente de información.

  -No tenía la menor idea .. -murmuro por decir algo que no me comprometa. 

-Por eso insisti tanto en que lo acompañara, Es nuevo en el barrio y necesita hacer amigos, sentirse querido -apostilla con su aire de anciana preocupada por el mundo en general y por sus vecinos en particular.

-  No se preocupe, aquí podrá vivir tranquilamente continúo con los tópicos para no meterme en líos,

-Los dos tienen una edad parecida, jóvenes ... No se puede perder el tiempo, la vida son cuatro dias ...

Consigo librarme de la señora  Galiana y, mientras conduzco hacia el restaurante, no dejo de darle vueltas a lo que acabo de escuchar.  Por más que lo pienso, Win no parcece una omega inseguro ni de esos que depende de los tíos, pero no puede ser una invención ... Joder, vaya papeleta.

  -Contigo queria yo hablar –me asalta Toptap nada más verme. 

-Buenos dias a ti también -replico con ironia y me dirijo a la oficina, confiando en que me deje tranquilo, pero la suerte no está de mi lado y el me persigue.

  -Todavía no me has dicho si vas a venir acompañado a la cena.  -Aún no he confirmado si voy a ir - le recuerdo y el no pierde la sonrisa y en vez de dejarme solo se queda ahi de pie, con cara de chico bueno, esperando convencerme.

  -Bright  ... no te pongas imposible.

  -Como se te ocurra decir que soy uno más de la «cuchipandi» .. -le advierto, porque cuando pone cursi no lo soporto,

No le digas a nadie Where stories live. Discover now