21

638 105 3
                                    

Llevas un buen rato mirandome el culo - murmura y es cierto.  El está tumbado boca abajo, desnudo, y yo me entretengo recorriendo con la yema del dedo su espalda, su trasero y en especial la separacióu de sus glúteos.  Por la cabeza sólo se me pasa una idea, pero sé que a much@s las espanta el sexo sodomaxoquista , asi que de momento lo dejaremos pasar.  Además, tras polvazo que hemos echada hace un rato, digo yo que me puedo sentir Satistecho. 

-Te molesta? -Pregunto, sin dejar de tocarlo.

-No, pero me pregunto cuál es el motivo.  ¿Es obsesión?  ; una especie de fetichismo?  ¿0 sencillamente quieres sexo otra ves y no te atreves a planteármelo? 

Me río entre dientes.  -Tú qué crees? 

-Sin duda la tercera -afirma y percibo cierto resentimiento. 

Le doy un beso justo al final de la espalda antes de decir:
-¿Te obligaba a hacerlo?  Al oír la pregunta ya no se muestra relajado, yo lo sigo acariciando, pero Win  quiere apartarse.  No se lo permito, me inclino hacia el y le obsequio con un buen puñado de besos cariñosos, relajantes, para recuperar el clima sereno que liabiamos creado sin buscarlo.  Algo que, por cierto, nunca o casi nunca dejo que ocurra con otr@s omegas. 

-Si -mutmuta finalmente en respuesta, tras una buena dosis de besos. 

-Comprendo entonces que no te sientas muy cómodo -contesto. 

-Ahorrate el discurso comprensivo.  Luke nunca admite un no por respuesta, así que ... Se encoge de hombros como quitándole inportancia. 

-Joder, yo soy un cabrón cuando me lo propongo, pero nunca he llegado a tanto . 

-Tranquilo, por suerte, por norma general resuelve la corrida antes de entrar en la plaza -añade suspirando.

  -Eso no debería ser un consuelo.

  Si le soy sincero, aprendi a soporlarlo, y como viajaba a menudo, sé que se buscaba compañía por ahí y yo sólo tenía que aguantarle de vez en cuando. 

-Y lo dices así, tan pancho?

-  Oye, todos tenemos un pasado.  Tú acabas de decir que eres un cabrón, asi que no te rasgues las vestiduras. 

- Mira, una cosa es ser un cabrón como yo, que, de acuerdo, nunca me implico con omegas con las que follo, pero siempre es todo consentido.  No hay engaños.  Desde el principio saben que es temporal mientras me apetezca estar con ell@s.  -Y añado muy serio, porque el tema no admite otro tono-: No confundas las cosas. 

- Vaya, el señor indiferente en vivo y en directo!  -se mofa y le doy un azote.  Como su ironía me ha tocado la moral, decido dejarle las cosas claras. 

-Admito que no me implico emocionalmente, es lo mejor, porque evita un sinfín de complicaciones.  Eso sí, desde el primer momento dejo clara mi forma de ser.  Además, salgo con omegas que van a lo mismo que yo.  -Si se da por aludida no me importa, pues es verdad-.  Y, por supuesto, elijo con cuidado con quién quiero relacionarme. 

-Y qué pretendes contándome algo así?

  -Que entiendas la diferencia.  Tú aguantabas abusos, no entiendo por qué, eso es cosa tuya -digo muy serio, ya que este tema me pone de muy mala hostia. 

-Muy bien, hablemos de ti.  Aver, por ejemplo, me dijiste que habías follado con uma amiga ...

-Pues sí -confirmo sin andarme con rodeos-.  Pham es una buena amiga.  Nada más. 

-Y ella lo acepta?  -pregunta suspicaz. 

-Pham busca un millarido digamos peculiar e invierte todo lo que gana en sí misma para lograrlo.  Mientras lo consigue, pasamos buenos ratos.  No tiene por qué implicar nada más. 

-Como con tu asistenta?

  -No metas a Erth  en el saco, que no me  la he titado le aclaro sin enfadarme. 
Win se da la vuelta, privándome de su exquisito trasero.  No me quejo, pues se tumba boca arriba ofreciéndome un apetecible par de tetas;  sin embargo, no me lanzo en picado.  Me gusta este clima de confidencias que hemos creado, es novedoso para mí, ya que por norma general evito hablar de mis intimidades. 
Me acerco y me limito a acariciarle el costado con delicadeza, un gesto que no es necesariamente sexual.

-Pues será porque no quieres réplica.  En la cocina te ha devorado con los ojos y a mí casi me arranca los pelos. 

-No voy a perder a una buena asistenta por echar un polvo.  Te aseguro que es más complicado encontrar una empleada del hogar competente que a una tía para follar-afirmo sin ambages y el se echa a reir.

  -En eso estoy de acuerdo.  Así que te buscas omegas poco o nada problemátic@s ...

Lo intento, por eso me veo con Pham.  Ella no busca una relación estable, no al menos conmigo.  Tiene un solo objetivo y se esfuerza por lograrlo: cazar a ese marido rico que le dé una vida de luja. 

-Pues que tenga cuidado, hay mucho hijo de puta ricachón suelto - espeta con una mueca. 

-Tú tienes más experiencia que yo en ese aspecto -replico sin ser sarcástico en exceso. 

-Pues sí ... -suspira con pesar - Y dime, nunca se te ha resistido ningun@? 

-Eso pertenece al secreto de sumario ... -respondo con una sonrisa, mientras recorro con la yema de los dedos la suave piel de su estómago-, pero sí, algun@ se me ha resistido. 

-Sabes que son las cuatro de la tarde y aún estamos en la cama? 

-Y lo que es peor, sin probar bocado, porque tu intento de preparame el desayuno ha resultado nefasto -contesto y miro de reojo para tener controlado un condón por si termino animándome. 

-Pues entonces tendremos que asaltar tu frigorífico ... -propone mimoso. 

-¿Estás intentando que te invite a comer?  -pregunto, situándome encima de el con intenciones poco o nada gastronómicas. 

-No me extraña que te las lleves de calle, con esas delicadeses que escondes ...

-De acuerdo, comeremos algo ... Así que terminamos abandonamdo la cama con intención de vestirnos;  sin embargo, primero pasamos por el cuarto de baño y lo que empieza siendo un asunto higiénico necesario, acaba convirtiéndose en un polvo pasado por agua, bastante complicado desde el punto de vista de la postura, pero nos terminamos apañado. 

Win me ha dejado sin aliento empujándome contra la pared de azulejos para después agarrarme la polla y comenzar a Sacudirmela.  No ha sido amable ni mucho menos considerado, más bien todo lo contrario.  ha sido brusco, tanto  que he temido por mi integridad fisica, pero no he podido detener y menos aún cuando ha caido de rodillas para acabar de torturarme con la boca.  Me ha llevado al limite.  Me he sentido como si estaba agarrando un cable eléctrico de alta tensión. 
Y mira que me han hecho mamadas, mejores y peures, divertidas, con caramelos mentolados, con cubitos de hielos, dos bocas al mismo tiempo ... ya ni me acuerdo, pero Win no sé cómo se las ha apañado que me ha dejado seco  .  Qué boca, qué lengua, qué manos enredando entre mis piernas.  Me ha chupado de arriba abajo.  Por supuesto, sé cómo compensarlo, y muy bien ademas mi frigorífico seguro que encuentra algo que lo hace suspirar. 

Le presto ropa limpia, pese a que el puede ir a su apartamento a por la suya, pero prefiera no arriesgarme a que me deje solo, pues puede cambiar de idea y no volver. 

No soy muy proclive a comer en el salón, porque por mucho cuidado que se ponga siempre se mancha algo, pero Win lo ha sugerido y no me ha quedado otra que aceptar.  Tras una comida rápida, hemos vuelto a la cama: no para follar, aunque me cueste creerlo, sino para echarnos una siesta.  ¡Una siesta!  Joder, hacía años que no lo hacía. 

Era eso o otra película y, sinceramente, debo admitir que somos incompatibles cuando se trata de cine.  Ni loco voy a pasar de nuevo por una sesión de las suyas. 
Anoche tuve suficiente. 
Así que nos hemos desnudado, metido en la cama y, para mi sorpresa y supongo que para la de el también, lo he abrazado.  Un gesto cariñoso que en principio no tiene por qué significar nada.

Pero no soy tan obtuso, algo está pasando, pues yo rara vez, por no decir ninguna, me comporto de este modo y más sabiendo que lo más probable es que Win termine marchándose y esto se quede en nada.  Bueno, es lo que yo siempre busco, así que mejor no darle más vueltas.  El caso es que al final nos hemos dormido.

No le digas a nadie Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang