13

660 106 8
                                    

La cena está discurriendo con bastante normalidad.
Pese a que el invitado de honor ha fingido surpresa, saltaba a la vista que estaba al tanto de todo, pero no por ello la fiesta se ha estropeado, todo vez  superada la tensión incial, el ambiente se ha ido relajando.  Por supuesto   la mano de Toptap  en la cocina ha tenido mucho que ver y nos ha sorprendido una vez más, en esta ocasión a base de platos fríos.  Ahora nos está sirviendo el postre y estoy seguro de que nos dejará con la boca abierta.

  Win se ha sentedo a mi lado, aunquę no me está haciendo ni puñetero caso, como  mucho algún comentario casual.  Está más entroyado a la conversación con el resto de los comensales.  A su favor hay que decir que no se ha comido a Mike  con los ojos, como hacen tod@s cuando lo ven, pero aparte de eso, para el yo he sida como un mueble. 

Joder, no estoy acostumbrado a que me ignoren de forma tan descarada.  Debaría alegrarme, ya que parece integrado sin problemas, pero lo Cierto es que me gustaria un poquito mas de atenció,

-Venga, los regalos -Cauturmea Green aplaudiendo y mira a Toptap - El tuyo primero, por supuesto. 

El  omega saca un pequeno paquete muy bien envuelto.  Win me dedica una sonrisa de soslayo.  ¿Qué signitica?  Quiere que me lo lleve al despacho?  ¿Por fin se ha acordado de que estoy aquí?  ¿Después vamos a follar?
  Mike besa a Toptap de forma afectuosa y  el pone cara tortorrona.
Disimulo  una mueca, Porque no me apetece ver escaces empalagosas.

  Espero no  sea un test de embarazo - dice Green con cara de asco. 
Yo opino igual.  He tenido que escuchar alguna que otra conversación   sobre los problemas de Toptap para quedarse embarazado, lo cual no me hace mucha gracia.

- No seas tonto - lo reprende el sonrojandose  y sin poder evitar sonreir. 

-¡Ah, Dios!  Estás preñado!  exclama Green exaderando. 

-No hagas la mariquita mala le advierte Toptap.

-Ah, pero eres marica? Pregunta Win haciéndonos reir e todos.

-Qué disgusto tan grande -replica Green al mãs puro estilo teatrero-.  Cuatro cursillos de omega gey tirados a la basura ... En fin, me esforzaré más la próxima vez.  Vamos a lo importante.  ¿Toptap? 

Mike inspira hondo.  Hasta a mí, que me importa más bien poco la noticia excepto por motivos laborales, estoy expectante.  Pero el no dice nada.

-¿Una llave?  -pregunta la hermana  extrañada, como el resto de nosotros.  cuando Mike desenvuelve su regalo Hijo, qué moderna eres -añade, burlandose de su hermano. 

-Es la llave de nuestra nueva casa- explica Toptap - Una más grande .. 'Tuerzo el gesto, Toptap se calla, no puede seguir hablando.  El  momento empalagoso que tanto me temía ha llegado.  Los odio, los evito y ahora me encuentro en medio de un tsunami emocional.  Miro de reojo a Win, que sonríe amable.  Vaya, por lo visto tiene un lado sensible, un lado que nunca me muestra.  Y se produce el beso pelitulero.  Todos aplauden, incluido yo, que lo hago a desgana por no llamar la atención. 

-Por fin  has dado en la diana, tio!  exclema ​​Green, palmeando al cumpleañero en la espalda y acercándose demasiado, pero Mike le sonrie orgulloso. 

-Finge al menos que te alegras  -me susurra Win

-Vaya, por fin me prestas atención -replico y me doy cuenta de que lo he dicho picado y el  se ha percatado. 

- Envidiosillo ...

Pongo los ojas en blanco, lo que me faltaba por oir.

-Venga, a brindai! -Grita Green llenando las copas.  Todas menos la de Toptap.  Como organizador no tiene precio, de eso no cabe duda.  Después se acerca a mi acompañante y le dice mirándome a mí:
-Todavía no me ha quedado claro si te lo estás tirardo.  Win se hecha a reir a Carcajalas.

No le digas a nadie Where stories live. Discover now