9

792 113 6
                                    

Se acerca la jodida fecha y yo no encuentro ningana excusa lo bastante consistente como para escaquearme de la cena que Toptap ha preparado para el cumpleaños de su novio, No he tratado mucho con el, pero no sé yo si a Mike, paradigma de la discreción  , le gustará mucho la idea de cenar rodeado de gente y en un ambiente cursi porque a saber lo que ha preparado ese omega.  Cocinando no tiene rival, pero en los demás sigue siendo un poco ingenuo.  O al menos se lo hace, no lo tengo claro.

Cuando llego a casa.  al final de la tarde, la última persona con la que me apetece toparme es con mi vecino, a la que por cierto no he visto en dias, pero para una de esas casualidades del destino, más bien putadas de destino, me lo  acabo encontrando.  Igual que yo, se nota que viene del trabajo por su aspecto elegante.

-Toma, un ejemplar de la revista-me dice amable, entregándomela.

-Vaya.  -murmuro cogiéndola, esta noche me la voy a pasa de rechupete leyerdo los ... -le echo un vistazo a la portada-.  consejos para reciclar vaqueros y combinarlos.  Win se echa a reir arte mi tono marcadamente sarcásrico. 

-También hay un reportaje especial subre ropa vintage. 

-No hay una sección de sexo?  -pregunto para ver qué cara pone. 

-Por supuesto- admite sin titubear-.  En este rúmero repasamos los diez ejercicios de pilates que refuerzar el suelo pélvico para unas relaciones sexuales más satisfactorias.

-  ¿En qué página?

Coge la revista y busca la página donde se habla de eso y me la muestra.  Miro las fotos y tuerzo el geso.
-Mi favorita es esta señala una imagen muy explícita.

-¿Y funciona?

  -A mí si -responde y por su tono se nota que sabe de lo que habla.

  -Lo probaré entonces.  Gracias -comento, con la idea de dar por finalizada la charla de vecinos en el rellano -  Ah, y por supuesto oruparé de revisar mi armario 

Entonces me percato de un detalle, con la revista regalan un DVD y frunzo el cejo al leer el título.  No me suena de nada.  El se da cuenta y pregunta:

-No la has visto? 

-¿ Cold Mountain? -Leo el título-.  No, no la he visto.  De qué va?  -pregunto, esperando que no sea de superhéroes. 

-Está ambientada en la guerra civil norteamericana y combina el realismo del cine bélico una historia de superación personal y, por supuesto, un romance casi imposible -me explica.  -Lo que no entiendo es cómo no la has visto.
Entonces me viene a la cabeza una idea un tanto peligrosa, pero qué cojones, un poco de riesgo nunca viene mal, no todo va a ser comodidad.

- Te propongo un trato.- El arquea una ceja- una sección de cine  sin palomitas, yo me encargo de las provisiones, a cambio de una cita. 

-¿Perdón?

  -Una cita especial .. de compromiso -le aclarɔ con una sonrisa. -  Tengo que asistir a una cena digamos ... complicada, a la que no me apetece mucho ir, pero estoy obligado.  Te garantizo buena Comida y un ambiente amable.   

-Si me la pintas tan bien, ¿por qué no te muestras encantado por ir?  «Chica lista», pienso con una sonrisa.

-Te lo explico mientras cenamos, ¿de acuerdo?

-Hummm, bueno, pero si no hay palomitas no vengo. 

-Joder, vale -acepto a regañadientes.

- Me cambio y paso en quince minutos.
Entro  en casa con la revista y el DVD en la mano y lo dejo todo sobre la mesita del salón.  Después me paso por el dormitorio con las idesa de cambiarme , pero como un tonto miro en la mesilla de noche para comprobar que los condones estén ahi disponibles.
Nada de follar, que ya has hecho bastante el gilipollas por hoy -me recuerdo y antes de cometer una estupidez, me pongo ropa cómoda y me vov a la cocina a preparar la cena

No le digas a nadie Where stories live. Discover now