Slowmo

54 6 2
                                    

Give me your love, it's a curious love
Give me your heart, it's a curious thing

[...]

We're younger than clouds, younger than clouds

Slowdive


Sufro de un mal crónico que afecta mis relaciones personales. En realidad, no es un mal crónico, es solo que aún no descubro muy bien cómo funciona mi cabeza, o no he aprendido, a pesar de tantas terapias y doctores, lidiar con ello aún. 

Es por esto, básicamente, que muchas veces siento que he llegado a la cumbre de lo que debo sentir. Acá, con mis mejores amigos, tonteando, soy feliz. Soy más feliz de lo que jamás habría adivinado serlo en algún momento. Es cierto que hay personas que entran como un misil a tu vida y la cambian por completo; pero en este caso ocurrió algo más curioso. Ellos básicamente tomaron mi mano mientras yo me arreglo a mí misma. Es un proceso largo, tedioso, y muchas veces estoy a punto de darme por vencida; pero el cariño de estas personas es suficiente como para quitarme esos pensamientos. 

Matt y Royce se encargan de que cualquier cosa pequeña, cualquier visita al centro comercial, incluso el simple hecho de caminar se convierta en una aventura; pero constantemente me siento en falta. No puedo aún estar bien, por más que me despierte cada mañana con la disposición de estarlo; y muchas veces me encuentro fingiendo sonrisas. De cualquier manera, la vida en este momento no es mala, al menos no como solía serlo. 

"Apuesto a que este te entra, zorra." Matt estaba riendo junto a un consolador de tamaño de mi brazo.

"Oh, cariño, no necesito eso, ¿Has visto lo alto que es James?" Royce, por otro lado, examinaba cuidadosamente los trajes de latex, riendo impresionado de la cantidad de fetiches extraños que existían. 

Por mi parte, estaba bastante impresionada con una cosa con forma de linterna, una boca y un agujero. Realmente existe gente depravada. 

"Cat, creo que para usar eso te hace falta algo." Volteé a ver a Matt, quien, aunque se había soltado bastante en cuanto al tema, tenía un eterno rojo en las mejillas por dónde nos encontrábamos. 

"No creo que nada de esto nos sea..." Royce paró frente a un especie de anillo vibrador. "útil. Salgamos de acá" 

Luego de recibir la mirada desdeñosa de la asistente (quien, de seguro estaba harta de vernos entrar a jugar con aquellos objetos enormes con forma de falos incluso de 'dragón' (de verdad, la gente es cada vez más depravada). De inmediato quisimos ir a la tienda de CD's. 

Observar a Matt en una tienda de CD's era el equivalente a ver a un niño en una tienda de dulces. Corría de un lado a otro, nos enseñaba emocionado los discos que se quería comprar, incluso yo y Royce buscábamos a algunos de nuestros artistas favoritos (claro, preguntando por Lana del Rey en cada oportunidad que tenía. Si Azul estuviese acá, probablemente me encontraría cuchicheando con ella acerca de lo lindo se veían nuestros amigos, es una pena que haya tenido planes. En verdad, tal vez no era tan malo; estaba empezando a preocuparme con que mi presencia la ahogase de alguna manera, pasábamos bastante tiempo juntas después de todo. Cuando Royce le preguntó por sus planes, insinuó que se trataba de alguna otra cosa; pero, conociendo a Azul, probablemente solo esté estudiando. 

La Intimidad Del Tacto Leveحيث تعيش القصص. اكتشف الآن