Capitulo 1

27.9K 1.4K 484
                                    

Intentaré que esta historia no sea como otras, así que contaré el inicio de una muy buena amistad que tendrá altos y bajos como en cualquier otra, que los ahogaran, pero nunca tendrá un fin como tal.


-0-


Taehyung es solo un pequeño niño rubio de 5 años, que empezaba su primer día de clases, y pensaba que había sido muy tonto como para ser su primer día, pues se encontraba sumamente preocupado caminando de un lado a otro...


~~~~


Taehyung como todo un niño extrovertido y con mucha energía, había hecho amigos rápidamente y salir a jugar con más niños en la hora de recreo no había sido un problema, pero mientras corría por el pequeño patio vio a un pequeño castaño sentado en una esquina alejado de los juegos, e hizo incentivar su curiosidad.


¿Por qué ese niño no se acerca a jugar con nosotros? 


Y pues Taehyung era conocido por su familia como alguien que nunca se quedaba con curiosidad. Así que se acercó a paso lento para no asustar al otro, hasta que hizo notar su presencia y los ojos contrarios se fijaron en él.


-¡Hoda!- saludó con entusiasmo pero cierta cautela -¿Po qué no vienesh a jugad con noshotos?- el otro pequeño no le respondió y solo lo observó con un poco de miedo y recelo, chasqueo la lengua al no recibir respuesta -¿quiedes venid a jugad conmigo?- entonces el otro niño no lo pensó tanto, asintió y sonrió -yo me llamo Taehyung ¿y tu?

-Jimin- dijo tímidamente.

-Bien Jimin, vamosh a jugad.


Ambos niños corrieron sin mirar en donde pisaban, y Jimin terminó tropezando con un juguete que estaba tirado en el piso, al caer logró poner sus pequeñas manitas para no pegarse en la boca, pero sus rodillas terminaron afectadas al tener un short que apenas las cubría. Jimin lloró en el piso tratando de levantarse, Taehyung lo vio y regresó a ayudarlo.


-¡Ayuda, she cayó!- gritó mientras lo sujetaba.


Una de las profesoras corrió ayudar a Jimin quien seguía llorando, se lo llevaron cargando y Taehyung los siguió lo más rápido que sus piernas le permitían para no perderlos de vista, la profesora se llevó a su amigo hasta un cuarto y le pidió que no entrara. 


~~~~


Y eso lo llevó a ponerse a caminar de un lado a otro desesperado fuera de la puerta, Taehyung de verdad no quiso que su nuevo amigo se cayera, una profesora que iba pasando lo vio y se acercó acuclillándose frente a él para estar a su altura.


-Hola pequeño ¿Qué haces aquí dentro cuando deberías estar jugando en el patio? 

-Esh que she llevadon a mi amigo y eshta en eshe cuato- señaló la puerta que tapaba la profesora. 

-Esa es la enfermería ¿Tu amigo se lastimó?- preguntó preocupada.

-She cayó- dijo haciendo un puchero al sentirse culpable. 

-Y estas preocupado por él ¿no?- Taehyung asintió frenéticamente -entraré a ver si está bien y si puedes pasar, espera aquí.

-Grashias.

Tenias que ser tú (KookTae)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz