04; Polvo de hadas

1.8K 186 16
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Era un día más de seguir adelante, intentar acercarme a la costa. Los tres adolescentes lo estaban haciendo bien y no se habían enfrentado a nada riesgoso. La pierna de Alicia aguantaba, mucho mejor que el día anterior, y los gemelos se estaban sintiendo cada vez más cómodos con la rubia.

Tal vez por eso tuvieron que tener mala suerte ese mismo día.

"Bueno, esto no es bueno". Murmuró Adam cuando los tres se detuvieron en medio de la calle.

Kamille frunció el ceño mientras contemplaba la escena. Los coches abandonados habían ensuciado las calles en su viaje hasta ahora, pero esto era diferente. No había forma de evitarlo, ya que los automóviles y los camiones y camionetas grandes se habían colocado a propósito, apilados uno encima del otro, para impedir que alguien avanzara. Obviamente, quienquiera que hubiera hecho esto estaba dejando claro su punto: no hay entrada. Además de eso, había un hedor horrible que llenaba el aire, haciendo que todos arrugaran la nariz.

"Tendremos que encontrar un camino". Dijo Kamille, sus ojos ya revoloteando alrededor de la escena, tratando de idear un plan. Su mirada se p.osó en un camión y avanzó. "¿Podemos subir aquí? ¿Pasar en lugar de dar la vuelta?"

Adam y Alicia la seguían de cerca, pero Kamille podía sentir su incertidumbre.

"No lo sé, Kami". Dijo Adam con inquietud en su voz. Ahora tenía la parte superior de la camisa sobre la nariz, obviamente afectado por el olor a podrido. "Quien quiera que haya hecho esto obviamente no quiere que nos vayamos. Y huele a gente muerta. Eso nunca es una buena señal".

Kamille dejó de estudiar el camión y se volvió para ver a Adam y Alicia mirándola con incomodidad. Ambos parecían tensos, cansados ​​y disgustados por el hedor a muertos.

"Sólo dame un segundo". Decidió Kamille, antes de subirse al capó de la camioneta y subir al techo. Sintió sus ojos sobre ella todo el tiempo.

Kamille miró detrás de ella, viendo a Adam vigilando algo. Estaba preocupado, eso era obvio, pero Kamille sabía que no podía evitar que lo intentara. Ella siempre estuvo decidida. Captó la mirada de Alicia antes de darse la vuelta y notó la misma preocupación grabada en su expresión también. Kamille se estabilizó antes de darse la vuelta y ponerse de pie.

Moving On  (Alicia Clark y tú)Where stories live. Discover now