05; La verdad sobre la supervivencia

1.7K 168 34
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Una vez que los tres adolescentes dejaron el centro comercial, no dejaron de correr hasta que ya no pudieron verlo en la distancia. Cuando estuvieron seguros de que estaban fuera del alcance de cualquiera que pudiera perseguirlos, decidieron detenerse y recuperar el aliento.

"Eso fue una locura". Dijo Adam, siendo el primero en hablar entre respiraciones, y miró a las chicas con preocupación.

Kamille miró a Alicia antes de respirar profundamente y jalar a su hermano para darle un fuerte abrazo.

"Estoy tan contenta de que estés bien". Exhaló aliviada, saboreando el calor. "No pudimos encontrarte y pensamos que todo iba a ser-".

"No pensemos en eso". Adam interrumpió a su hermana, con una sonrisa cansada en sus labios. Miró a Alicia y abrió su otro brazo, indicando un abrazo.

Alicia también había recuperado el aliento y pareció aliviada cuando se unió a Kamille para darle un abrazo a Adam. Los tres compartieron un breve momento, deleitándose con el hecho de que estaban vivos y a salvo.

"Gracias por salvarnos allí". Dijo Alicia una vez que se separaron del abrazo. "Me alegra que estés bien .. espera, ¿Tienes un ojo morado?".

Esto llamó la atención de Kamille e inmediatamente miró hacia arriba para estudiar el rostro de su hermano. Alicia tenía razón. Su ojo derecho se estaba hinchando levemente y Kamille había visto suficientes ojos negros como para saber que esto no tardaría en comenzar a tener moretones. Ella lo tocó suavemente, solo para que Adam se estremeciera y apartara su mano.

"Me peleé a puñetazos con el chico cuando me encontró, pero está bien, estoy bien". Explicó, antes de sonreír a las dos chicas. "Honestamente."

Kamille intercambió una mirada nerviosa con Alicia antes de asentir de mala gana. No había mucho que pudiera hacer ahora, y podría haber sido peor, así que aceptó las consecuencias y agradeció que nadie estuviera gravemente herido.

"No puedo creer que la gente se haya rebajado tanto ahora". Refunfuñó Alicia, cruzando los brazos sobre el pecho. "Es asqueroso".

"Tienes razón". Coincidió Kamille, frotándose la sien con la mano. "Pero hay muchos gilipollas como esos. Adam y yo lo hemos presenciado de primera mano. Por eso tenemos que mantenernos unidos y seguir moviéndonos. Tenemos esto".

Moving On  (Alicia Clark y tú)Where stories live. Discover now