07; Adiós

1.3K 169 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Las dos adolescentes se encontraron caminando de nuevo, sin tiempo que perder.

Habían quemado el cuerpo de Adam, por pedido de Kamille. Ella había tomado su espada corta de su cinturón, queriendo algo como recuerdo, luego lo hizo. No podía dejarlo allí para que se lo comieran los infectados y no había forma de enterrarlo. Sin tiempo ni herramientas. Ella oró por él, esperando que Dios lo cuidara ahora. Finalmente estaría con sus padres.

Y ahora estaba sola.

No pudo evitar recordar sus palabras la noche anterior, sobre la verdad sobre la supervivencia. Fue vivir de verdad. Encuentra algo por lo que valga la pena vivir. Había tenido tanto, sus padres, su hermano, sus aspiraciones futuras, incluso ella misma. Siempre ella misma. Pero eso nunca había sido suficiente y ella lo sabía. Por suerte, nunca había sido lo único. Pero ahora las cosas eran diferentes. Y no estaba tan segura de poder vivir solo para ella misma.

Tuvieron que irse casi inmediatamente después de quemar el cuerpo de Adam, ya que el disparo y el fuego atrajeron a algunos infectados. Se las arreglaron para salir antes de sentirse abrumadas nuevamente, pero ahora eran solo ellas dos.

La ausencia de un tercero era obvia mientras caminaban en silencio. No había nadie allí para molestarlas, molestarlas y molestarlas. Kamille se sintió más vacía que nunca, todavía incapaz de creer que realmente se había ido. Ahora solo tenía que mantenerse ocupada. Era la única forma en que podía evitar estallar en lágrimas de nuevo.

Apreciaba a Alicia más que nunca en ese momento. La niña más joven la había consolado lo mejor que pudo y Kamille no podía imaginar cómo habría sido lidiar con la muerte de Adam sola. Alicia era fuerte, siempre lo había sabido y ahora lo había visto. No podía soportar el momento en que tendría que despedirse. Verdaderamente estar sola. Ni Adam ni Alicia.

Sola.

"¿Estás segura de que no quieres tomar un descanso?". Preguntó Alicia, sacando a Kamille de sus pensamientos. "Tenemos tiempo de sobra".

Moving On  (Alicia Clark y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora