35; Un instituto realmente racista

1K 89 11
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



El sol brillaba intensamente sobre los rancheros que estaban junto a la puerta principal, viendo cómo la gente de Walker tenía sus camiones estacionados en el frente. Era un día conmovedor y, por lo que parecía, la gente no estaba feliz.

Kamille, junto con todos los demás, vio a Jake interactuar con Walker, los dos intercambiando expresiones ilegibles.

"Aquí vamos". Murmuró Alicia junto a Kamille, mirando el intercambio.

Kamille miró hacia adelante, notando que Ofelia estaba sentada en uno de los camiones en la parte delantera. Sus ojos se encontraron accidentalmente y Kamille frunció los labios, todavía enojada con ella por lo que hizo.

Muchos habían muerto a causa del envenenamiento con ántrax y muchos más aún se estaban recuperando, incluido Jake. Todo fue por Ofelia, y a Kamille no le importaba cuáles fueran las circunstancias. Ofelia no era la misma persona que recordaba que era, claramente .

Walker miró a su gente y agitó la mano, indicándoles que pasaran. Uno por uno, los camiones de Walker entraron al campamento y Kamille notó la incomodidad en muchos de los rostros de los ganaderos. No podía prever cómo terminaría esto, ni en qué consistiría un rancho conjunto con la gente de Walker, pero sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que algo saliera mal.

"Voy a ver a Walker con Jake y los demás". Dijo Alicia, llamando la atención de Kamille. La miró y añadió: "Quiero vigilar las cosas. ¿Vienes?".

Kamille miró de nuevo a Walker, que se unía a Jake y Madison cerca. Ofelia también se dirigía hacia allí, y Kamille miró de nuevo a Alicia, sacudiendo la cabeza.

"Necesito un descanso de todo esto". Le dijo con sinceridad. "Ayudaré en la cocina o algo así. La gente de Walker querrá desayunar, ¿Verdad?".

Alicia sintió la desgana de Kamille y asintió, apretándole la mano antes de darle un beso en los labios.

"¿Te veré más tarde?".

Kamille asintió, sintiéndose ya mucho mejor por las simples acciones de Alicia. "Sí".

Alicia le ofreció una pequeña sonrisa antes de soltar su mano y dirigirse hacia los demás, a quienes ahora también se habían unido Nick y Troy. Kamille se alegró de no estar allí y, en cambio, se dirigió en dirección opuesta a ellos.

Moving On  (Alicia Clark y tú)Where stories live. Discover now