09; Abigail

1.6K 179 30
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Como estaba planeado, los Clark, Manawa, Salazar, Strand y Kamille estaban en la playa esa misma noche, listos para partir hacia el yate. El sol había bajado no hace mucho, dejando que la luz de la luna iluminara la playa y las aguas revueltas.

"El Abigail está allí". Señaló Travis, refiriéndose al barco anclado en la distancia. "¿Cómo vamos a hacerlo?".

Todos los ojos estaban puestos en Strand mientras se reía y se alisaba la camisa. "Ah, ¿Me olvidé de mencionar que alguien tiene que nadar y tomar el bote?".

"Strand, no dijiste nada sobre..."

"¿Cómo pensaste que íbamos a conseguirlo?". Strand se apresuró a interrumpir a Madison y su mirada entrecerrada. "¿Volar sobre las aguas?".

"Y supongo que no serás tú quien nade y lo coja". Intervino Daniel, con los brazos cruzados sobre el pecho mientras miraba a Strand. Kamille se dio cuenta de que todavía no confiaba en el estafador. Al menos no tanto como confiaba en ella.

"Los traje hasta aquí, ¿No?". Strand arqueó una ceja. "Es agotador mantener a todos a salvo, Daniel". Strand se estaba burlando del Salazar mayor ahora, con un brillo travieso en sus ojos.

"Bueno, tenemos que llegar allí de alguna manera". Dijo Ofelia, suspirando. "Nadaría, pero..."

"No harás tal cosa". Le cortó Daniel a su hija, cualquier atención en Strand ya no estaba. "Todavía estás herida, Ofelia".

Una sonrisa divertida jugó en los labios de Ofelia. "Si me dejas terminar, papá, sabrías que iba a decir que nadaría sobre mí, pero estoy lesionado". Poniendo los ojos en blanco en broma, miró al resto del grupo. "Pero alguien tiene que nadar".

Un silencio inquietante se apoderó del grupo mientras todos se miraban entre sí, esperando que alguien se ofreciera como voluntario. Sin embargo, Kamille sabía que nadie lo haría. ¿Nadar? ¿En las aguas oscuras, aterradoras y posiblemente infectadas? Cualquier persona cuerda se quedaría callada.

Moving On  (Alicia Clark y tú)Where stories live. Discover now