21; No bienvenidos

1.4K 136 19
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Kamille y Alicia esperaron a que los infectados se quedaran afuera de la puerta de su habitación de hotel, con solo pensamientos angustiantes para acompañarlas. Si no estaban preocupadas por Madison y Strand, estaban preocupados por Ofelia, y si no estaban preocupadas por Ofelia, estaban preocupadas por su propia seguridad.

Los infectados todavía se arrastraban por el exterior, y Kamille notó que Alicia echaba un vistazo por el balcón para verlos moverse abajo. El cielo se oscureció y finalmente se quedaron en la oscuridad, tratando de no asustarse, una tarea que se estaba volviendo cada vez más difícil para Kamille.

"¿Qué estás haciendo?". Kamille le preguntó a Alicia con confusión.

Alicia miraba por la mirilla de la puerta. Ella retrocedió, sobresaltada, antes de sacar un cuchillo de su bolsillo y rascar algo en la madera de la puerta. Ahora había un recuento de siete.

"¿Cuándo hiciste esas marcas?". Preguntó Kamille, sin haber notado que ella hacía eso antes. "¿Y de dónde sacaste ese cuchillo?".

Alicia exhaló temblorosamente antes de darse la vuelta para mirar a Kamille. "He estado tratando de contar cuántos hay en ese pasillo. Es posible que podamos atravesarlos si sabemos a qué nos enfrentamos".

Kamille asintió, maravillándose de lo inteligente que era Alicia.

"El cuchillo fue algo que robé". Agregó Alicia, antes de evitar los ojos de Kamille y murmurar, "Cuando Jack me tomó... lo robé cuando escapé de él y lo he escondido desde..."

Kamille vio lo incómoda que se sentía Alicia cuando hablaba de la situación de Jack; probablemente todavía se culpaba a sí misma. Eso se sentía como hace tanto tiempo ahora que lo pensó, aunque probablemente fue hace solo una semana o algo así.

"Nunca dejas de sorprenderme, Alicia". Admitió Kamille con una pequeña sonrisa.

Alicia sonrió tímidamente antes de regresar a la puerta para mirar nuevamente por la mirilla. Kamille se levantó de la cama y tomó su daga, una tranquilidad instantánea se extendió a través de ella ante su presencia. Era estúpido sentirse segura por un arma, pero Kamille sabía que así era.

Moving On  (Alicia Clark y tú)Where stories live. Discover now