08; La nueva chica

1.6K 171 29
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Madison y Travis iban al frente, llevándolos a todos a la casa de playa de Strand, mientras los adolescentes se quedaban en la parte trasera de la camioneta. Había silencio, solo el ruido del motor sonando a su alrededor. Kamille se sintió incómoda.

"Entonces, ¿Cómo están todos los demás?". Preguntó Alicia, aclarándose la garganta, rompiendo finalmente el silencio. Miró entre Chris y Nick con curiosidad. "¿Están todos donde Strand?".

Los ojos de Nick bajaron antes de mirar a Chris. Chris captó su mirada, devolviéndole la mirada con ojos tristes. Kamille no los conocía demasiado bien, pero conocía esa mirada. Algo malo había sucedido. Miró a Alicia, viendo el pesar en su expresión. Ella sabía que algo terrible también había sucedido.

"Ofelia y Daniel están con Strand". Explicó Nick, su voz vacilante, conteniéndose. "Daniel no quería que Ofelia saliera mientras su herida se recuperaba. Obviamente Strand no iba a salir, ni siquiera para buscarte. Y desafortunadamente, poco después de que te perdimos..." Nick se quedó callado, obviamente inseguro cómo expresar sus próximas palabras.

"Se ha ido". Dijo Chris sin rodeos, mirando a Alicia. "La mordieron y papá le disparó y ahora se ha ido".

Alicia frunció el ceño cuando el chico Manawa miró hacia sus manos. Kamille trató de captar sus palabras. ¿No tenía una madre que viajaba con ellos?

"Chris, lo siento mucho". Dijo Alicia, pero Chris simplemente se encogió de hombros y no dijo nada. Su expresión estaba en blanco.

Nick y Alicia intercambiaron miradas, notó Kamille. Se había dado cuenta de todo mientras se desarrollaba este triste encuentro. Notó la habilidad de Nick por no poder quedarse quieto. Notó la mirada triste y anhelante en los ojos de Chris. Notó los esfuerzos de Alicia por hacerla sentir cómoda con cada sonrisa que ocasionalmente le enviaba. Sin embargo, Kamille se sentía fuera de lugar, en la parte trasera de un camión con gente que apenas conocía. Alicia era la única razón por la que estaba allí.

El resto del viaje fue en silencio, hasta que finalmente llegaron a la casa de la playa de Strand, cerca del borde de la colina, con vistas a la playa. Habría sido hermoso si no se hubiera visto tan abandonado, pensó Kamille. El camión se detuvo frente a una casa urbana relativamente grande. De hecho, parecía muy caro, y Kamille se preguntó qué tan rico era realmente este tipo de Strand.

Moving On  (Alicia Clark y tú)Where stories live. Discover now