06; Casi ahí

1.3K 171 86
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"... no han dicho que no". Continuó divagando Alicia, principalmente hablando para sí misma. "Ellos ni siquiera saben que estoy viva..."

Kamille y Adam intercambiaron miradas, decidiendo permanecer en silencio mientras Alicia intentaba imaginar qué pasaría cuando encontrara a su familia. Había estado divagando sin parar sobre cómo quería que los gemelos Ali se unieran a ella con su familia. Por supuesto, los gemelos sabían cómo sería, simplemente no serían aceptados. El mundo se trataba de sobrevivir, proteger a la familia , no a extraños como ellos.

"Alicia, vamos". Kamille logró interrumpir a la niña más joven, ahuecando sus manos. Estaban atravesando algunos callejones laterales y habían encontrado una puerta que estaba encadenada. "Te daremos un empujón".

Adam copió las manos de Kamille y Alicia se quedó en silencio mientras entraba en su agarre. Obtuvo el impulso que necesitaba y fue impulsada hacia la parte superior de la puerta, logrando agarrarla. Se arrojó por el otro lado y aterrizó con mucha gracia sobre el cemento. Adam hizo lo mismo con su hermana, quien siguió las acciones de Alicia. Muy pronto, las dos chicas estaban a salvo del otro lado.

"La papelera". Llamó Kamille, al ver un gran cubo de basura empujado contra la pared de lo que parecía ser un conjunto de pisos. "Podemos empujar esto y ayudar a Adam".

Alicia asintió y la ayudó a empujar la papelera hacia la puerta. Pero no sin lograr hacer un comentario burlón.

"Es un bote de basura, pero tú lo haces". Murmuró, con una sonrisa alegre en los labios.

Kamille miró a la morena con los ojos entrecerrados, tratando de ocultar su sonrisa divertida. Las dos chicas casi tenían una competencia de miradas si no fuera porque Adam se aclaró la garganta demasiado fuerte.

"Un tipo solitario al otro lado de la reja". Dijo sarcásticamente, agitando la mano en el aire.

Kamille puso los ojos en blanco cuando Alicia se rió y miró a su hermano que sonreía inocentemente. Kamille ignoró la mirada traviesa en sus ojos y saltó sobre la tapa del contenedor. Alicia se unió a ella y los dos adolescentes se inclinaron sobre la puerta, listos para tomar las manos de Adam mientras él saltaba. Con poca lucha, lograron detenerlo y los tres saltaron del contenedor con un ruido sordo.

Moving On  (Alicia Clark y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora