26; Frontera Americana

1.1K 98 36
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



"¡Suéltame! ¡Dije que me sueltes!".

Kamille luchó con fuerza contra los dos hombres armados que la sujetaban, que intentaban hacerla avanzar, pero eran demasiado fuertes para su pequeña figura.

"¡Kamille, mírame, mira!".

El corazón de Kamille se aceleraba en su pecho cuando miró hacia arriba, encontrando los ojos sorprendentemente tranquilos de Travis mirándola.

"No luches". Le dijo mientras era arrastrado hacia adelante por otros dos hombres armados. "Solo déjalos".

Kamille lo escuchó, ignorando al guardia que murmuró "perra" en voz baja, y en su lugar hizo lo que dijo Travis. Calmó su respiración, tratando de no enojarse. Los superaban en número, claramente, y no tenían adónde correr. Tenía que escuchar por ahora, al menos hasta que supieran su paradero.

Fue una estupidez pensar que los cuatro podrían llegar a la frontera entre Estados Unidos y México sin enfrentar algún tipo de resistencia. Tan pronto como llegaron, fueron capturados por lo que parecían ser soldados, todos vestidos de uniforme y portando armas. No se hicieron preguntas mientras Travis y Kamille fueron arrancados de Madison y Alicia, metidos en un camión separado y conducidos a alguna instalación controlada por el gobierno.

Kamille trató de no entrar en pánico cuando ambos fueron conducidos a un edificio que alguna vez fue probablemente una vivienda, pero ahora vacío de gente. Fueron obligados a bajar unas escaleras, bajo tierra, y los ecos de gritos y gritos escaparon de la oscuridad de los pasillos delante. ¿Dónde diablos estaban?

Sonó un disparo que hizo que Kamille se congelara de miedo, pero los dos soldados que la arrastraban escaleras abajo la obligaron a seguir moviéndose. Rezó decenas de veces en su cabeza, esperando que no la llevaran a la muerte. Pero las risas de los soldados al final del pasillo no eran prometedoras.

"Hora de la muerte: 16:15".

Siguió una risa. "16:15".

Mientras arrastraban a Kamille más allá de la entrada de lo que parecía ser un viejo cuarto de ducha, vio por un momento a un hombre muerto encadenado a una ducha y a un soldado que escribía "16.15" en la cabeza con un marcador. La empujaron hacia adelante, junto con Travis, antes de que pudiera intentar reconstruir lo que estaban haciendo.

Moving On  (Alicia Clark y tú)Where stories live. Discover now