31; Inseguro

989 100 15
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



"Ella estará bien, Nick". Dijo Kamille, con los brazos cruzados mientras miraba a Madison que estaba empacando el camión con la milicia de Troy. "Ella puede cuidarse sola".

"No confío en ellos". Murmuró Nick, también mirándolos a todos. "Ella cree que necesita demostrar su valía, ganarse nuestro lugar".

"¿No es así?". Kamille preguntó, mirando a Nick. "Lo dijo antes. Si aquí es donde quiere protegernos, tiene que hacerlo bien. Todos lo hacemos".

Nick suspiró, mirando a Kamille con fastidio. Así fue como Kamille supo que tenía razón. Solo le dirigía esa mirada cuando tenía razón.

"Oye".

Ambos se volvieron para ver a Alicia acercándose a ellos, luciendo cansada y gruñona, pero por lo demás bien. Kamille no la había visto desde la cena de la noche anterior.

Había habido un incendio durante la noche, una de las cabañas ardiendo en llamas y causando bastante conmoción al despertar a todos. Fue entonces cuando todos salieron de la cabaña para ver qué estaba pasando, y cuando Kamille se dio cuenta de que Alicia estaba nuevamente en el 'estudio bíblico'.

"Es bueno ver que estás viva". Bromeó Nick secamente, todavía distraído por Madison.

Alicia puso los ojos en blanco mientras miraba a Kamille, que miraba para otro lado, sin tener nada que decir. ¿Quién era ella para decirle a su novia que dejara de salir de fiesta toda la noche?

"¡Mamá!". Nick gritó, antes de empujar a Kamille para que lo siguiera.

Los tres se dirigieron a Madison, que había terminado de empacar la camioneta y ahora se encontraba con ellos a mitad de camino.

"¿Te sientes un poco mal, Alicia?". Preguntó Madison, notando la apariencia desaliñada de su hija. "Fiesta toda la noche, tienes que pagar el precio".

"Nunca más". Murmuró Alicia, permitiendo que su madre la atrajera para darle un abrazo rápido antes de despedirse.

"Mamá, no tienes que hacer esto". Dijo Nick con severidad.

Moving On  (Alicia Clark y tú)Where stories live. Discover now