22; Viviendo

1.5K 169 93
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Kamille ayudó a Alicia a desempacar las botellas de agua en el mostrador mientras escuchaba la conversación de Madison y Strand.

Elena y Héctor los habían llevado a todos arriba a una parte más segura del hotel: un vestíbulo diferente en un edificio diferente, lejos de los demás. Todos tuvieron tiempo de recuperarse antes de hacer un inventario de sus suministros.

"Deberíamos ir tras Ofelia". Dijo Madison con seriedad.

"¿Por dónde quieres que vayamos?". Strand cuestionó. "Si no tomó el camión, la encontraremos aquí... en algún estado". Kamille se tensó ante eso, su preocupación por la chica Salazar crecía a medida que se ausentaba. "Si lo hizo, tenía un destino".

"O se escapó asustada y está sola". Respondió Madison. "Le hice una promesa a Daniel".

Kamille y Alicia intercambiaron miradas mientras pasaban a doblar la ropa que habían encontrado. Alicia parecía harta y Kamille odiaba no poder hacer nada al respecto.

"Puedes olvidarte de eso. Céntrate en lo que hay aquí y ahora". Le dijo Strand a Madison.

"Lo estoy". Dijo Madison, antes de mirar a su hija ya Kamille.

Kamille frunció los labios mientras Alicia miraba a su madre solemnemente.

"Ofelia eligió correr". Dijo Alicia en voz baja. "Ella no pensó que íbamos a lograrlo".

Kamille tragó saliva, esperando que donde quiera que estuviera Ofelia, estuviera bien. Iba a extrañarla, sobre todo después de no poder despedirse. Pero ella decidió irse, como dijo Alicia. No había nada más que decir.

Madison miró hacia abajo por un momento, antes de enderezarse con confianza. "Lo haremos". Caminó hacia los suministros. "Somos... ¿Es esto todo lo que tenemos?".

Elena asintió. "Sí. Y los huéspedes controlan el resto del hotel. Las tiendas de alimentos".

Madison frunció el ceño. "¿Eso es mucho?".

Moving On  (Alicia Clark y tú)Where stories live. Discover now