40. un poco de dolor

1.7K 89 52
                                    


La brisa junto a la telaraña de luces entrando por las persianas acarició mi piel. Mis ojos tentaron a abrirse, pero una punzada en mi estómago se resistió. Un vacío. El golpe de un vacío infinito y un miedo inexplicable que se presentaba justo en ese momento, invadiendo mi cuerpo y haciéndome sentir insegura. Mis ojos no querían abrirse, no quería ver la realidad... no quería ver mi soledad.

Sola, sola, sola.

Mi pecho empezó a agitarse, hasta que un brazo apretó mi cintura. A penas me daba cuenta de que había estado abrazada por un cálido brazo. Suspiré y mi respiración se calmó. Inhalé, mi mano que yacía inerte decidió moverse hasta mi pecho, donde sentí esa plaquita metálica que colgaba de mi cuello, y exhalé.

Abrí los ojos y me permití estar en mi realidad. La realidad en donde, al ver claramente, no estaba sola. En donde era dueña de mis propias acciones y en donde era la única que realmente podía curarme.

Volteé a penas la cabeza y unos rizos invadieron mi rostro. Sonreí y reí un poco por lo bajo; me había hecho cosquillas.

Me deleité un rato con esa vista. T aún dormía plácidamente a mi lado, rodeando mi cintura y acurrucándose en mi cuello. Su cabello estaba algo desordenado y más largo de lo que nunca había estado. Su respiración era calmada y su rostro perfecto. Era la imagen perfecta. Le tomé una fotografía en mi cámara mental de recuerdos..

 Le tomé una fotografía en mi cámara mental de recuerdos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sentí un poco de dolor en mi pecho. Ese sentimiento de miedo a la nostalgia que varias veces había experimentado ese último año. ¿Tenía miedo a extrañar a T?

Tienes miedo a perderlo. Pero, ¿por qué tener miedo ahora, Grace? Lo tienes ahí, justo a tu lado, durmiendo después de una noche en la que no dejó de demostrarte lo mucho que significas para él. No eres la única que va a extrañar... no eres la única que va a perder.

¿Me estaba rindiendo a los brazos del tiempo y su merced? No podía resistirme a lo que era inevitable. Timothée se iría y yo me quedaría. No podía negar lo que sucedería, y tampoco podría negar el dolor ni el amor.

Aquello me hizo pensar si realmente valdría la pena que se fuera tan pronto. O que si quiera se fuera. Es lo que él quiere, ¿cierto?... Aunque, pensé que había mejorado todo con sus padres... Lo necesita, mejorará su futuro y su persona... Aunque podría tener un buen futuro aquí, en Nueva York, junto a mí... No puedes cambiarlo, ya no puedes, ya no puedes...

Levanté mi espalda de la cama justo antes de que otro pequeño ataque de ansiedad comenzara. Suspiré y volví a mirar a T. La sonrisa en mi rostro era genuina, al igual que mis ganas de derramar lágrimas.

ɴᴏ ᴊᴜᴇɢᴜᴇꜱ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ, ᴛ | Timothée ChalametWhere stories live. Discover now