capitulo 90

162 9 2
                                    

- peter- su voz salió en un susurro tan bajo que casi ni pudo oírse así misma. El castaño estaba en shock como ella, peter solo estaba ahí de pie mirándola, a pesar del desastre a su espalda el solo podía estar pendiente de ella.

Con pasos lentos fue acercándose a la adolescente por la cual ha estado sufriendo por tanto tiempo, se quitó la máscara y dejó caer su mano como si no pudiera con el peso de su cuerpo, ambos enamorados estaban a solo cinco pasos de poder abrazarse y decirse cuanto habían extrañado al otro.

- ¿de v-verdad eres tú?, mi pequeña- morgan no pudo evitar que las lágrimas salieran de sus ojos al oír como la voz de peter se quebraba al preguntar si era real, ella asintió sonriendo al ver como Spiderman limpiaba con rapidez el mar de lágrimas que salían de sus ojos.

- hola spidey.

- oh mi niña- ambos cortaron el espacio que quedaba y se envolvieron en sus brazos con fuerza, ninguno podía dejar de llorar, habían soñado con ese momento tantas noches.

Peter comenzó a acariciar el cabello de su pequeña con desespero, aun sin poder creer que de verdad la tuviera en sus brazos, sus manos temblaban, todo el temblaba.

- no sabes cuánto te he extrañado, cuantas ganas tenía de verte peter- su voz salía ahogada por el llanto pero aun así el castaño pudo entenderle, eso era exactamente lo que el quería decir.

- ¿estás bien mi niña?, ¿estás herida?, ¿esa escoria te hizo daño?- aún con sus manos temblorosas tomo el rostro de Morgan entre ellas para verlo detenidamente, nada había cambiado, ningún rasguño o moretón, eso lo aliviaba mucho, pero las ojeras debajo de sus grandes ojos castaños eran visibles- te vez cansada princesa.

- si, no he tenido una buena siesta- morgan río un poco pero se detuvo al ver el rostro preocupado de Peter- estoy bien cariño, no tengo nada.

- tengo muchas ganas de besarte.

- hazlo peter Parker, no debes pedir permiso para besarme- peter sonrió de lado aún con su rostro lleno de lágrimas.

- no te estoy pidiendo permiso, solo te estoy avisando- y como lo dijo, unió sus labios con los de la castaña, parecía una escena romántica en una película de acción, una pareja de enamorados se besaba sin importarles el caos a sus espaldas.

Por otro lado estaba el trío adolescente, cada uno peleaba con fuerza contra dos o hasta 4 soldados a la vez pero la situación se estaba haciendo difícil, el cielo estaba siendo invadido por unas máquinas enormes, a su paso dejaban edificios destruidos, tony nada que aparecía ni Strange, los guerreros wakandianos trataban de ayudar en cielo, pero en tierra era igual o peor.

Cuidare de ti Señorita StarkWhere stories live. Discover now