capítulo 65

387 25 9
                                    

- esta bien, comencemos con el elemental de curación- Morgan se acerco a wanda, la bruja tenía una pequeña navaja en su mano.

- ¿estás planeando cor...¡wanda!- la mayor soltó un gemido ahogado, se había cortado el brazo y ardía como mil demonios, por un segundo se había arrepentido de su idea, pero era para poder ayudar a Morgan.

- planeo hacerte pasar un mal momento bajo presión, así que ayúdame rápido que arde como el infierno- morgan asintió aún en shock, acercó sus manos a él brazo de wanda, sin tocar la herida, sus manos  rodearon de su energía Violeta curando el brazo de su entrenadora, la sangre había dejado de salir calmando a la castaña.

En cuanto apartó sus manos se fijo de una larga línea blanca en el brazo de wanda, era una cicatriz, le había quedado una cicatriz, morgan miró sus manos sin entender.

- no permitiré que eso se quede en mi brazo, curame bien, tu puedes Morgan- lo último wanda lo había susurrado, creyendo poder darle el impulso necesario.

La castaña asintió con el ceño fruncido, cerro sus ojos con fuerza al tiempo que volvía a posicionar sus manos cerca de el brazo de wanda, la luz violeta lo rodeó nuevamente pero al alejar sus manos gruño molesta al ver que aún seguía la cicatriz, retrocedió un paso tratando de calmarse y no dejarse llevar por el enojo, no tenía idea de porqué estaba teniendo tantos problemas.

- joder- susurró tratando de tranquilizarse, se acercó nuevamente a la bruja, cerro sus ojos para poder concentrarse, al abrirlos wanda pudo observar el color de estos, el Violeta brillaba como nunca, acercó sus manos y y repitió el mismo procedimiento que antes, al alejarlas ya no había nada, la cicatriz había desparecido.

Morgan se alejó feliz gritando incoherencias, se fijo en peter y se acercó corriendo a él para luego lanzarse, el castaño casi pierde el equilibrio pero pudo sostenerse.

- pareces una loca, deja de reírte así, das miedo- morgan miro a luke con ganas de matarlo, el rubio subió sus manos en defensa mientras se alejaba.

- pensé que no podría, te juro que casi me vuelvo loca, pero me dije debo calmarme, peter está conmigo...¡y funcionó!- peter asintió feliz, si eso era un avance para su pequeña el estaría emocionado con ella.

- bien, creo que todos estamos de acuerdo al descartar las heridas en el cuerpo para el entrenamiento de Morgan- los adolecentes asintieron de acuerdo a wanda.

- que lo intente con un árbol, uno que se esté muriendo- propuso Andy mirando a su al rededor, era una buena opción de entrenamiento.

Cuidare de ti Señorita StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora