capítulo 75

192 16 1
                                    

- siento como si respirar fuera el peor dolor del mundo- trato de limpiar sus lágrimas pero estas no paraban de salir, al menos su risa se había detenido, su actitud había logrado poner nerviosos a los adolescentes- ella hubiera hecho una escena para arruinar el momento tan conmovedor que ustedes están haciendo, ¿querer ayudar por su cuenta?, no quiero ser grosero con ustedes pero...

- ¿pero qué?- luke golpeó la mesa con su puño asustando a las dos chicas quienes lo miraban sorprendidas- ¿qué no somos capaces de hacer algo por ser unos "niños"?, tu tenias 15 años cuando Thanos llegó a la tierra por las gemas, a pesar de que nadie confiaba en ti porque te consideraban un niño tu diste todo para ayudar y demostrarle a stark que tu también podías aportar bastante, y ahora vienes de hipócrita a decir, ¿que pueden hacer esos niños?.

Luke se levantó de su asiento rojo de la ira, ignorando los llamados de su hermana y su amiga se acercó a peter y lo tomó por el cuello de la camisa acercando lo a su rostro, el castaño lo miraba sorprendido, nunca espero ver ese lado del gemelo, el cual siempre era divertido y risueño.

- pues te digo peter Parker, en estos momentos podemos aportar más que tu, ¡al menos nosotros estamos pensando en que podemos hacer a pesar de que los demás estén ignorando nuestra presencia!, ¡a pesar de que he estado llorando los últimos tres días he intentando pensar en que puedo hacer!, ¡en como demonios puedo encontrar a mi mejor amiga!- nuevamente sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas pero esa vez no dejaría que se escaparan, ya había llorado y sufrido lo suficiente, ahora debía actuar, debía levantarse y ayudar al hombre frente suyo a levantarse igualmente, levantó su puño molesto y sin pensarlo dos veces lo dirigió a la mejilla de Peter arrojando lo al suelo por el impacto.

Las 2 chicas se levantaron alarmadas con la intención de ir y detener al gemelo pero fueron detenidas por la energía escarlata de wanda, ambas miraron a la bruja sorprendidas pero esta solo les negó con la cabeza, sabia que lo que estaba haciendo luke le serviría a su amigo, o peter parker se quedaría como un enfermo en cama lamentándose de su dolor y ya.

- si tanto dices amarla dejaras de actuar como un maldito muerto viviente y nos ayudaras a encontrarla, porque no estás siendo de mucha ayuda Parker. Morgan siempre ha pensado que eres alguien genial, alguien fuerte y alguien en el que puedas confiar, en que eres el tipo de persona que si ve a alguien en peligro no dudarás en ayudarla sin darle mucha importancia a tu propia vida, dime peter, ¿realmente eres todo eso?.

- Luke- el susurro de mackenzie fue ignorado por completo, peter estaba llorando nuevamente, pero en ese momento estaba rompiendo el corazón de las 3 mujeres presentes, el castaño intentaba hablar pero su voz no salía, el llanto no se lo permitía.

- en cierto punto llegue a creerle todo lo que decía de ti, pero ahora al verte de esta manera es decepcionante, no eres quien para estar con Morgan, no la mereces- peter cerró con fuerza sus ojos tratando de que las lagrimas se detuvieran- no la amas realmente, tus palabras son una farsa.

El gemelo solto a Peter y se giró dispuesto a irse pero en su interior rogaba que el castaño reaccionará, miro a wanda por un momento disculpándose con la mirada, su plan había fallado, con la mirada puesta en el suelo se dirigió a la salida de la cocina e irse del lugar, mackenzie y Andy dudaban en si seguirlo o quedarse, la situación era tan tensa y confusa que no tenían idea de que hacer.

Cuidare de ti Señorita StarkWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu