capítulo 67

423 24 4
                                    

La castaña estaba descalza mirando el lago, era de madrugada y todos seguían durmiendo, pesadillas lograron reinar en sus sueños por lo que despertó y decidió salir a tomar un poco de aire. Aun no lograba recordar lo que supuestamente le había hecho a sus amigos pero pudo ver pequeños fragmentos de un Peter llorando y sus amigos con el miedo resplandeciente en sus rostros.

- ¿realmente perdí el control tan fácil?- se preguntó en voz baja mirando sus manos, las cerro con fuerza molesta, debía ser más fuerte o seria un peligro. Una punzada en su cabeza provocó que soltara un quejido- mierda otra vez no.

El dolor aumentó logrando que cayera de rodillas en el pasto, juraba que entre el dolor podía escuchar una voz susurrando su nombre, esa voz la había oído en algún lado pero no recordaba al dueño.

- agh b-basta- lagrimas fueron saliendo lentamente, se estaba volviendo insoportable y la voz cada vez subía más el tono- cállate joder.

"Morgan".

- ¿eh?, tu voz se me hace familiar...¿quien eres?.

"Morgan"

- d-duele, ¡basta!- morgan comenzó a jalar sus cabellos desesperadamente, como si ese simple acto pudiera quitarle las dolorosas punzadas.

"Niña muy pronto nos veremos de nuevo, aprovecha el tiempo que te queda con tu familia".

- ¿¡quien eres!?, ¡déjame en paz!.

"Soy su perdición, por fin podré restaurar todo".

- ¿qué?- el dolor fue desapareciendo poco a poco, pero aún sentía intranquilidad, quien demonios era ese y que quiso decir con todo eso, todos estaban en peligro, incluyendo la- debo salvarlos, pero quien era e...n-no me jodas.

Al otro lado del lago pudo ver una mancha morada, alguien la estaba observando con una sonrisa en su rostro, estaba segura que se encontraba pálida en ese momento, pues Thanos la veía como a una presa, agradecía aún estar en el suelo, sus piernas estaban muy débiles y su corazón a mil.

"Nos vemos stark".

- ah no maldito monstruo, no dejaré que dañes a mi familia- la castaña se levantó decidida del suelo, limpio sus rodillas y sin importarle nada se acercó a él lago, sus ojos cambiaron al Violeta al tener contacto con el agua, respiró profundo y comenzó a caminar más rápido, si fuera otra situación estaría gritando como loca y feliz, estaba corriendo en el jodido lago pero eso no era de su interés en ese momento, quería encontrase a Thanos y usar su elemental para matarlo.

Cuidare de ti Señorita StarkOnde histórias criam vida. Descubra agora