capitulo 81

150 13 1
                                    

- se que estás despierta, debes comer morgan- valerion estaba de pie frente a la cama donde la castaña llevaba bastante tiempo sin moverse, había ido varias veces a la habitación para ver si morgan había comido algo o al menos que se haya levantado de la cama pero no habían cambios.

- no quiero comer, solo déjame sola y ya- aunque no tuviera un espejo para poder verse sabia que estaba del asco, hace bastante se había despertado pero las imágenes en su mente de los cuerpos en el suelo no la dejaban tranquila, se sentía horrible y se odiaba, trato de hacerse creer que fue contra su voluntad pero luego llego ese recuerdo.

Con tan solo recordar esas mínimas palabras supo que estaba consciente en el momento en que mato al hombre, "lo siento" se repetía en su mente una y otra vez, la mirada de sorpresa del hombre le dejaba más claro que pudo detenerse, si hubiera luchado hubiera podido salvarlo, aunque sea uno de los dos rehenes estaría con vida.

Entendía que tenía la fuerza necesaria para luchar contra el poder de las gemas pero temía que no fuera capaz de usar toda esa fuerza y perder contra el titán. Era el arma para acabar con todos, pero también tenía que ser la que los salvé, podría ser un peso muy grande para una adolescente, pero desde que le inyectaron ese liquido cuando era tan solo una pequeña niña y obtuvo sus poderes fue comprendiendo que no tendría una vida normal, no podría hacer ciertas cosas, tendría que luchar para sobrevivir y proteger a la pequeña familia que tenía la cual fue creciendo con los años.

- en algún momento te dije que escaparía de aquí y mataría a cualquiera que se me atravesará...dudaste cuando te pedí que vinieras conmigo, vi en tus ojos el deseo de abandonar este lugar de mierda y alejarte de Thanos- morgan se sentó en la cama con la vista puesta en el suelo, levanto su mano y seco las pocas lágrimas que quedaban en su inexpresivo rostro- se que inventaste la historia de tu planeta, pude ver tus pensamientos valerion, Thanos mato a toda tu gente junto a tu madre y hermana.

Valerion la veía sorprendido, sus miedos y deseos que guardo por tantos años estaban siendo revelados.

- si quieres vengarte de Thanos como tanto lo deseas ayúdame, juro que lo mataré por ti y vengare a tu familia y a los habitantes de tu planeta pero debo tener control de mis poderes, aún no estoy lista para poder luchar contra las gemas así que necesito quitárselas, el te tiene confianza, nunca pensará que fuiste tu el que las tomó.

- te ayudaré- morgan levanto la cabeza y miró a valerion sin poder creer sus palabras, no creyó que la ayudara, realmente pensó que el la ignoraria y luego iría con Thanos a informarle, y aunque aún tenía la pequeña esperanza de que le dijera que si no pensó que le daría su respuesta tan pronto- estoy cansado de estar aquí y actuar como si fuera su hijo, tu me recordaste a mi hermana morgan, ella era tan habladora y llena de energía todo el tiempo, hace unas horas cuando te vi de rodillas en el suelo con tu rostro inexpresivo me recordó el momento en que ella se despidió de mi porque sabía que sucedería. Estaba tan enojado y desesperado...volví a sentirme de esa manera cuando te vi e hice una promesa.

Cuidare de ti Señorita StarkTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon