capitulo 59

404 27 15
                                    

No podía ver nada, todo a su al rededor era negro y eso comenzaba a ponerla nerviosa. Comenzó a caminar rogando en su mente poder encontrar algo pero nada, tras minutos de caminata se rindió y el pánico comenzó a atacarla.

- morgan- miro a su al rededor sorprendida, por alguna razón esa voz no le causaba miedo, los nervios de hace un momento comenzaron a disiparse- mira que grande estas.

- ¿q-quien eres?.

- nos veremos pronto cielo.

- ¿pa..papá?.

Pero la voz no respondió, con decepción abrió sus ojos, Peter aún seguía a su lado. Sin hacer mucho ruido salió de su habitación  y se dirigió a la cocina donde encontró a su madre.

- hola mamá- sin muchos ánimos dejo un beso en su mejilla, pero pepper noto su actitud y tomo su brazo para que no dejara el lugar.

- ¿qué sucede?, ¿estás así por lo de ayer?- la castaña asintió con su vista puesta en el suelo- algo me dice que no es solo eso, ¿qué pasa pequeña?.

- mamá ¿no extrañas a papá?- realmente se había arrepentido de preguntar eso, en cuanto terminó de hablar juro ver como los ojos de su madre se llenaban de tristeza.

- claro que sí, cada día que pasa lo extraño demasiado- pepper río un poco mientras negaba.

- ¿qué sucede?, ¿hay algo que quieras decirme madre?.

- últimamente he soñado con Tony, se sienten tan reales pequeña, es como si él estuviera conmigo- Morgan no pudo evitar sonreír ante eso.

- ¿qué has soñado mamá?.

- él diciéndome que me ama, y que está orgulloso de la persona en la que te has convertido- como la alegría había aparecido de la nada, se desvaneció de golpe. Pepper limpio rápidamente una lágrima traviesa rogando que Morgan no se haya dado cuenta.

- ¿te dijo algo más?.

- que volvería muy pronto- y la esperanza volvió a Morgan, ahora que su madre le había dicho eso estaba segura que Natasha no le había mentido. Sin esperar respuesta alguna salió de la cocina y se dirigió al taller de su padre.

- si es cierto todo lo que he oído esto tiene que servir- morgan se acerco a la mesa que estaba en el centro de la habitación, oprimió un botón y al instante el traje de su madre apareció frente a ella- porfavor tiene que servir.

Frente a ella la pared se deslizó dejando ver el traje de su madre, shuri le había ayudado mucho a mejorar el traje y parte del laboratorio. Algo de lo que se habían fijado cuando estaban aquí era que los trajes de su padre daban la localización de los demás, si realmente todo fue una farsa, su padre tendría puesto su traje y podría rastrear lo y luego ir a buscarlo.

Cuidare de ti Señorita StarkWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu