capítulo 89

120 10 0
                                    

- lo siento mucho pequeña, no salió como esperábamos- morgan se levantó de la cama con ayuda de valerion quien no dejaba de disculparse como si fuera su culpa que el plan no haya funcionado.

- no te disculpes varion, intentaste ayudarme y eso es lo que cuenta, tu creías que mi cuerpo soportaría aunque sea minimas dosis pero no fue así, y no es tu culpa por equivocarte, yo también la cague al creer que podría aguantar- valerion la tomo del brazo y lo paso por su cuello para poder ayudarla a ponerse de pie.

- ¿pudiste hablar con ellos?.

- si pero me debilitó mucho, ahora tengo tanto sueño, no quiero que me vean así, creerán que estoy herida- ambos comenzaron a caminar hacia la puerta de la habitación donde 4 soldados esperaban por ellos- ¿ya estamos en la tierra?.

- si, el esta esperando por ti.

- que emoción- cuando salieron dos de los soldados tomaron con brusquedad los brazos de Morgan acomodandolos en su espalda para que no pudiera intentar nada- créanme alimañas, si no fuera porque tengo mucho sueño les partiría esos brazos por ser tan bestias.

- Morgan- advirtió valerion cuando comenzaron a caminar.

- ¿qué?, ni siquiera me entienden, puedo insultarlos todo lo que quiera y no me harán nada.

La caminata duró un rato hasta que llegaron a la habitación donde Thanos esperaba por ella, al entrar pudo ver al maniaco con el guante en sus manos, las gemas brillaban tanto que por un momento dudó en destruirlas o no.

- hola niñita, ¿lista para ver a tu familia?- morgan río un poco pero se detuvo al ver la mirada de suplica de valerion.

- estuve lista desde el maldito día en el que me trajiste a este sitio de mierda.

- sueltenla- los soldados retrocedieron dejando que Morgan acariciara las zonas donde fue tomada con fuerza, arrugó su rostro con asco al sentir la mano de Thanos en su hombro, sabia su plan gracias a que varion se lo había contado con apuros- pendiente hijo.

La castaña cerró los ojos por un momento al sentir la energía de las gemas envolverla, por un momento sintió su cuerpo en paz y el sueño había desaparecido, se sentía llena de vida y fuerza pero tan pronto como sintió todo eso desapareció de golpe, al abrir sus ojos pudo ver que estaba en el centro de New York, justo en frente donde antes era la torre de los vengadores.

Las personas al ver a Thanos comenzaron a correr y gritar comenzando el pánico, pero a morgan no le importó esas personas, ella quería llorar de alegría al ver que estaba en casa, quería llorar porque dentro de unos momentos vería a peter y a los demás, pero sería por poco tiempo.

Thanos la giró quedando frente a frente al titán quien la miro con desagrado, la castaña se sostuvo de no golpearle solamente porque no tenía la suficiente fuerza contra el.

Cuidare de ti Señorita StarkWhere stories live. Discover now