capitulo 80

250 14 1
                                    

No estaba segura de cuánto tiempo llevaban caminando, seguramente 5 o 10 minutos pero quería detenerse, entendía que la nave debía ser grande pero se sentía como estar en un laberinto...solo que esta vez ese laberinto no tenía escapatoria.

En cuanto se adentraron mas por el pasillo noto la ausencia de valerion, la preocupación la invadió por un momento al pensar que tal vez lo estaban torturando pero tenía la leve esperanza de que solo fuera su imaginación y solo se fue porque quiso y no porque fue arrastrado a una habitación del demonio.

- ¿qué harás conmigo?.

- una prueba.

- ¿y moriré?- thanos la miro por encima de su hombro, no había nada, ni una sonrisa, algún rastro de burla, odio, enojo, nada, era muy difícil de descifrar.

- recuerdo haberte dicho que ahora estás bajo mi mando, harás todo lo que te diga, tienes buen uso por lo que tu muerte no es de alegrarse niña.

- claro, ¿qué tipo de prueba?- rápidamente detuvo su caminata al ver a Thanos de pie frente a una puerta, el la miraba en silencio sin mover un solo músculo- ¿debo entrar ahí?.

- solo te diré una cosa, si tengo problemas contigo me desquitare con las personas de tu planeta, comenzando con tu familia.

- ¿qué mierdas planeas hacer?- morgan apretó sus manos y se encaminó hacia la habitación frente a ella, Thanos le había abierto la puerta mientras la amenazaba tan cruelmente, en cuanto entró noto que era igual a la habitación en la cual se estaba quedando como prisionera.

Se encaminó al centro y observo con curiosidad y recelo todo el lugar, era inmensa pero estaba vacía lo que la hacía más espeluznante, nuevamente se giró y observo como varios soldados iban entrando a la habitación  sin armas con que protegerse.

- ¿quieres que luche con tus criaturas?- morgan miro a Thanos y le dio la sonrisa más falsa que pudiera mostrar pero esta no duro mucho al ver como los últimos soldados entraban sosteniendo a una mujer y un hombre...humanos.

Habían en total 20 soldados, los últimos cuatro entraron en la habitación con rehenes, situación la cual la castaña nunca se espero.

- matalos.

- ¿qué?- lamentablemente ella no era la que sonreía esta vez, Thanos la veía con malicia y burla. Morgan negó asustada mientras retrocedía lentamente, la mujer lloraba en silencio y el hombre a su lado lo único que hacía era mirar a todas partes aterrado- no haré eso, esta loco si cree que mataré a esos dos.

- querida niña, ¿recuerdas esas veces que perdiste el control?, hay una en especial que realmente me divierte, ¿no la recuerdas?, cuando casi matas a tu animal.

La respiración de la castaña se fue deteniendo poco a poco, las náuseas la invadieron de pronto, sentía su cuerpo pesado y todo a su al rededor se sentía como en cámara lenta, tenía miedo, esta vez estaba dejando que vieran su lado vulnerable.

Cuidare de ti Señorita StarkWhere stories live. Discover now