capitulo 35

637 29 4
                                    

- hola Andy- Morgan noto la mirada burlona de Andy, confundida bajo su mirada y noto que aún seguía en toalla, rápidamente como si estuviera realmente desnuda tapo sus partes íntimas.

Danver soltó una pequeña risa ante el nerviosismo de Morgan, rasco su nuca un poco incómoda y volvió a mirar a la castaña.

- ¿puedo pasar?, Estoy aburrida en mi habitación y tengo entendido que estás compartiendo habitación con Mackenzie, así que pensé en venir a saludar.

Morgan frunció el ceño al oír a Andy, asintió con la cabeza y se hizo a un lado dándole pasó a su “amiga inglesa”.

- ¿quien te dijo que comparto habitación con Mackenzie?- Andy miro a Morgan sorprendida, la menor noto el enojó en su voz por lo que rápidamente dibujo una sonrisa para disimular su tono.

- eh fue Luke, le escribí si sabía en qué habitaciones estaban ustedes y me dijo que compartían habitación- “si claro, de seguro solo buscabas la mía para matarme junto a tu hermano”, Morgan fue a el closet a buscar que ponerse, aunque ahora no tenía idea de cómo se iba a vestir si Andy estaba ahí.

- ¿y quién le dijo a Luke que nosotras compartíamos habitación?- antes de que Andy respondiera, Mackenzie salió del baño sosteniendo su toalla mientras pronunciaba un yo.

- hola Andy, ¿que te trae por aquí?- Mackenzie le sonrió a la recién llegada mientras se sentaba junto a esta en la cama, Morgan no le prestó atención a la conversación que iniciaron y se dedicó a buscar que ponerse, sacó una camisa negra junto a un pantalón ajustado del mismo color, junto a una chaqueta roja y sus zapatillas deportivas, tomo su ropa interior y el pantalón junto a la camisa para ingresar a el baño y vestirse con tranquilidad.

A los segundos escuchó como Mackenzie le pedía disculpas a Andy y se adentraba en el baño con la ropa que se pondría en sus brazos, la mayor de las dos tenía una mirada sería en su rostro que provocaría escalofríos en cualquiera.

- ¿que?- Morgan miró a Mackenzie de la misma manera, hace un rato estaba de buen genio y ahora la miraba de esa manera, quien entendía a esa mujer.

- ¿puedes ser más disimulada?, Estas siendo muy evidente con Andy, tus respuestas son muy altaneras, cálmate Morgan- la menor giró los ojos fastidiada.

Dejó caer su toalla al suelo sin importarle el que su mejor amiga la viera desnuda, ya se habían visto de esa manera muchas veces, era algo normal entre ellas, tomo su ropa interior sintiendo la mirada de fastidio que tenía Mackenzie sobre ella por no responderle.

- lo siento, ¿si?, No confío en ella después de saber eso, ahora no paro de pensar que su hermano puede aprovechar este viaje para dañarme y que ella lo ayudará, ¿que quieres que haga Mackenzie?, Trató de ver su siguiente movimiento- Morgan tomó el pantalón ignorando el que Mackenzie haya gruñido frustrada, sabía que eso en parte era estúpido, pero ya no podía confiar en ella, ya era raro que Iván no haya hecho algo en su contra, este vieja podía ser su siguiente movimiento.

- ¡Morgan!, ¡No puedes durar tres semanas paranoica de que un loco demente te atacara junto a su hijo!, que se hace pasar por un profesor de deportes en un instituto privado que, literalmente averiguan toda la vida personal de sus empleados por la seguridad de sus estudiantes...¡y claro!, De su hija menor que se hace pasar por inglesa y finge estar enamorada de ti, no estoy diciendo que te estás imaginado todo eso, solo te digo que si vas a comportarte de esa manera tan grosera con Andy, también lo seré contigo, no tienes pruebas de todo lo que piensas, cálmate Stark.

Cuidare de ti Señorita StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora