capítulo 30

765 34 0
                                    

Cerca de 20 minutos el director había anunciado que mañana deberían llegar temprano, ya que el vuelo a londres sería a las 7:30 AM, todos estaban emocionados y realmente atareados.

Luke no paraba de hablar tonterías, la más frecuente era la típica de un chico extranjero, o más bien, la de cualquier chico.

“conquistar una chica”.

¿Acaso no tienen nada más que hacer?, Morgan rueda sus ojos al oír al menor de los gemelos, ya se estaba volviendo algo molestó.

- ¡agh!, ¡Luke!, ¿¡Puedes callarte ya!?- el mencionado se encoge ante el grito de su hermana gemela, Morgan suspira aliviada al ver que por fin su mejor amigo había cerrado la boca.

“gracias kenzie”.

Mackenzie pega un pequeño brinco al oír a Morgan en su mente, aún no se acostumbra, y eso que Morgan hace eso desde años atrás.

La mayor la mira apenada, era ridículo que después de tanto tiempo reaccionara así, pero era Mackenzie, algo normal en ella.

Al rato entran a su siguiente clase y se encuentran con Andy en el camino, la pelirroja los saluda con una sonrisa en su rostro y luego se centra en Morgan, la menor se encoge en su lugar y mueve su mano tímidamente.

Desde ese día en el que Andy casi la besa en la salida del instituto, Morgan teme que lo vuelva hacer, por lo que ha tratado de ser distante con ella, con respecto al espacio personal claro, pero sigue hablando le normal, como si se tratase de amigas de toda la vida.

Pero al parecer Andy no nota eso, o tal vez lo hace pero lo ignora, ella se empeña en acercarse más y más a Morgan.

- ¡hey Mog!- se acerca sin previo aviso y deja un beso en la mejilla de Morgan, por suerte de la menor fue bastante alejado de sus labios.

Últimamente le dice de esa manera, le incomoda un poco, solo su familia y sus dos mejores amigos le dicen así, pero parecería muy grosero pedirle que dejara de llamarla así, o eso es lo que piensa Morgan, porque Mackenzie y Luke le dicen que simplemente se lo diga y ya, como si fuera tan sencillo.

- hola Andy, ¿que tal?- sonríe falsamente y entra justo después de Luke, quien la mira con burla en sus ojos, ya no gustaba de la pelirroja, por lo que ahora aprovechaba la incomodidad de Morgan para burlarse.

Los tres toman asiento en el mismo lugar que han tomado desde hace varios cursos, es como sus lugares fijos, nadie se sienta en ellos.

Danver llega y toma asiento a un lado de Morgan.

- todo bien, ya tengo todo listo para mañana, por desgracia mi padre no puede venir a despedirse así que estaré sola- al decir lo último Andy hace una mueca, parece triste y un poco decaída, Morgan sabía que se iba a arrepentir luego, pero para eso estaban las amigas, ¿no?.

- si quieres puedes estar conmigo y con mi familia mañana, eres bienvenida- Andy sonríe en grande y salta de su puesto para lanzarse a Morgan, la menor con ayuda de Luke pudo sostener a su amiga inglesa, que casi provoca que las dos cayeran al suelo.

Se separó de Morgan riendo feliz de la situación, por un momento Stark se sintió bien al haberla dejado estar con su familia mañana, se veía muy feliz.

- ¡gracias!, ¡gracias!, Prometo que te daré algo a cambio, tu solo pídelo- negó con la cabeza librando se del extenso abrazó.

- no te preocupes, tómalo como un regalo por tu llegada, puedo preguntar, ¿porque tú mamá no vendrá?, si tu padre no puede- Andy se tensa ante la pregunta de Morgan, la menor pudo notar el cambio de su amiga, pero danver sonrió de nuevo como si nada hubiera pasado.

Cuidare de ti Señorita StarkOù les histoires vivent. Découvrez maintenant