capítulo 17

1K 57 5
                                    

Los agentes trataban de abrir la puerta pero Morgan había puesto un campo de fuerza al rededor de esta, era realmente difícil con la magia de por medio.

Ronald estaba tratando de parecer lo más creíble con sus fingidas quejas y gritos de dolor, Morgan no podía darse de cuenta de que el estaba fingiendo o si no todo se iría a la borda.

- ok ya me cansé, ¿no hablarás?...está bien- Morgan arrancó las cadenas de la mesa y las enrolló en el brazo rostizado, con el poder se su telequinesis ajustó todo lo que pudo enterrando las cadenas poco a poco en la piel de Ronald, esté con un dolor horrible en su garganta gritaba lo más fuerte que podía para que la pequeña siguiera con su cometido, sabía que Iván la estaba controlando, por algo sus ojos estaban violetas encendidos, era todo parte del plan.

De un momento a otro Morgan cerro sus dos manos en puños cortando así una gran parte del brazo del hombre-criatura llenando la mesa de un líquido verde oscuro, que supone debería ser la sangre de el.

Sorprendido y con el pensamiento de que ya sabía que iba a suceder siguió con su actuación y se alejó de ella rápidamente, se fue a una esquina de la habitación mientras cubria su rostro con el brazo bueno que aún le quedaba, Morgan solo miraba al hombre con diversión, estaba tan concentrada en el que no se dió cuenta cuando Wanda deshizo su escudo logrando que los vengadores entrarán.

Cuando entraron en la habitación se detuvieron de golpe al ver a la criatura en una esquina demostrando miedo hacia la niña, notaron como una parte de su brazo se encontraba en la mesa con un reguero de sangre a su pasó.

Sam rápidamente llamo a los médicos y a banner para que lo asistieran, si la cosa esa muere todo el avance se va a la mierda.

Wanda solo miraba a Morgan tratando de entrar en su mente, los demás Sabían que estaba siendo controlada por sus ojos, pero no podían evitar tener un poco de miedo.

Wanda frustrada salió de la mente de su pequeña hermana y miro a Peter con súplica, el sabía a qué se refería pero le ponía nervioso que ellos pensaran así, era obvio que el siempre calmaba a Morgan.

El chico araña suspiro y se acercó a su pequeña, Morgan tenía en su rostro esa sonrisa que ponía los pelos de punta, no parecía esa pequeña niña que siempre sonreía y bromeaba por todo, ahora era un desconocida para todos en esa habitación...pero a pesar de eso ellos sabían que su pequeño sol aún se encontraba dentro.

Peter con su alerta al cien se acercó todo lo que pudo a Morgan.

- ¿pequeña?...soy yo, Peter- Morgan lo miro al momento en que escucho el nombre de Peter, pero sus ojos aún seguían violetas, el sonrió internamente, sabía que estaba funcionando, pero debía tener cuidado.

- hey linda, ya está bien, cálmate y vuelve conmigo, ¿puedes?- lo último Peter lo susurro con voz de súplica, Morgan al escuchar eso despertó de su trance y lo miro confundida, sin saber que pasaba y porque estaba en esa habitación. Miro a Wanda que la observaba con preocupación y tratando de entrar en su mente para que no viera a Ronald, los médicos y banner ya se encontraban en la habitación.

Preocupada de que alguno de sus amigos estuviera mal, Morgan empujó un poco a Peter y intento acercarse pero no sentía su cuerpo, frunció su ceño y con voz molesta le advirtió a Wanda.

- déjame ir, ahora con más razón se que si alguien está herido fue por mi culpa...Wanda por favor déjame ir- Wanda negó con la cabeza, la pequeña suspiro frustrada intentado que los médicos y banner la dejarán ver, su enorme cuerpo verde no le permitía ver quién era la persona que estaba en el suelo, Peter se dió cuenta de sus intenciones por lo que se paró al frente de ella y tapo complemente su visión.

Cuidare de ti Señorita StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora