capitulo 77

224 12 3
                                    

No tenía idea de cuántos días habían pasado ya o tal vez horas, pero estaba segura de que moriría en ese lugar si no le daban agua o algo de comer pronto.

- ¡si pretendes usarme para tu maravilloso plan al menos procura mantenerme con vida!, ¿¡cuando me darán algo de comida en este lugar!?, ¡NECESITO COMER PARA PODER VIVIR!- unos ruidos extraños fuera de su celda la hicieron callarse, arrugó el entrecejo al darse cuenta que era una de las cosas que pertencian al ejército de Thanos- ¿¡se supone que me están hablando!?, ¡no entiendo ni mierdas lo que me están diciendo!, ¡no hablo idioma extraterrestre!.

Observo con una sonrisa como la puerta era abierta y una de esas cosas entraba en la habitación sin comida y una vara en sus manos.

- wow wow amigo, ¿sabes que te sucederá si le haces daño a la parte importante del plan de Thanos?- la criatura soltó unos ruidos extraños y siguió caminando hacia la castaña sin detenerse- no se si me entiendas o no, espero que si, pero morirás si me tocas con eso.

Cerro con fuerza sus ojos al ver como la vara fue dirigida a su cabeza, al pasar los segundos y no sentir dolor abrió sus ojos para ver como la cosa hablaba con otro igual y la ignoraba por el momento.

- espero que con esto entiendan que tengo hambre, ojalá no me de una enfermedad nueva y super grave que me mate porque seria muy vergonzoso- morgan hizo una mueca de asco antes de lanzarse y morder con fuerza la pierna de esa cosa la cual soltó un gruñido horrible.

- creo que es mejor que comas esto a que te comas la pierna de ese soldado- la castaña abrió los ojos de golpe al oír esa voz masculina y que claramente entendía a la perfección, tardo unos segundos al darse cuenta de que aun tenía sus dientes incrustados en la piel de el soldado y sin esperar un segundo más se separó mientras escupía desesperadamente, optó por un momento meterse el dedo a la boca  y vomitar pero se sintió incómoda al ser observada por las dos criaturas y el mitad humano mitad robot en la puerta con una bandeja en sus manos la cual seguramente traía comida.

- ¿quién eres?, ¿que es eso?, ¿me vas a matar después de comer?...ah, lo siento por esa pregunta, fue muy estupida, espera ¿porque demonios me estoy disculpándo?, ¿¡quien eres!?- El hombre la miro con burla mientras le ordenaba a los soldados que salieran de la habitación, morgan no podía dejar de verlo, le parecía fascinante como era su físico pero también le aterraba ver partes de metal en el.

- ¿puedes dejar de verme?, es incómodo- el hombre se adentro en la habitación y dejo la bandeja en el suelo frente a morgan, la castaña miró lo que había en ella y luego miró al hombre robot y así repitió la acción 5 veces.

Cuidare de ti Señorita StarkWhere stories live. Discover now