capítulo 29

784 37 4
                                    

Morgan llevaba cerca de una hora en la bañera, realmente no deseaba que fueran las 2 p.m, no quería tener que despedirse de una de las personas que más amaba.

Pepper estaba ansiosa de que Morgan aún no haya salido de el baño, dejo a happy pendiente de la comida y fue en busca de su hija a la habitación de está.

Entró sin tocar porque sabía que Morgan estaba en el baño, saco un atuendo para ella junto a unos zapatos deportivos y la llamo mientras se quedaba de pie en la mitad de la habitación.

- pequeña soy mamá, la comida está lista y te aliste algo para que te pongas... ¿quieres comer mi niña?- los ojos de Morgan se aguaron y asintió olvidando que su mamá no podía verla.

- e-eh mamá, en un momento salgo, solo quiero estar un poco más en el agua.

Pepper suspiró y salió de la habitación luego de haber soltado un silencioso ok, al llegar a la cocina se encontró con happy alistando la mesa, el gran amigo canino de la familia estaba al frente de su plato sin probar bocado, siempre esperaba a comer con todos, era una costumbre que Morgan le había puesto.

La rubia se sentó con pereza y masajeo sus Sienes, happy la miró con una pequeña sonrisa mientras le acercaba el plato de pollo y demás alimentos.

- gracias happy, me preocupa que Morgan no se encuentre bien después de que lucía se vaya.

- Morgan es fuerte pepper, deja de preocuparte...¡recuerda que el lunes o martes se va a ese viaje!, No recuerdo cuando es- pepper río por la muecas llenas de confusión que happy estaba haciendo, al lograr su cometido happy se sentó junto a ella y comenzó a comer.

- bueno el punto es que ella se distraerá con eso, aparte los gemelos estarán con ella, no te preocupes más rubia...come- happy metió un gran bocado de ensalada en su boca mientras le hacía señas a pepper, diciendo que estaba muy bueno.

Pepper respiró profundamente y comenzó a comer con la esperanza de que su hija bajará y comiera con ellos.

Morgan se encontraba mirando con una pequeña sonrisa la ropa que su mamá le había dejado.

Pepper conocía los gustos de Morgan, sabía que hoy no estaría de humor por lo que se saco algo cómodo de su armario, un suéter negro de lana que le llegaba por encima de las rodillas, máximo tres dedos, un leggins del mismo color y sus tan preciadas Vans rojas con negro, era lo único que resaltaba del atuendo.

Tomó su bolso y metió el regalo que le había hecho a su Nana, tomó su teléfono y sus auriculares, mientras salía de la habitación reviso si Peter le había escrito o la había llamado.

Como supuso, el chico arácnido le había dejado un mensaje de buenos días y la hora en la que llegaría a su casa para ir a el aeropuerto todos juntos.

Guardo su teléfono en un bolsillo que tenía el suéter y se fue directo a la cocina donde pepper y happy la esperaban mientras comían junto a frost.

Su mamá al verla sonrió en grande mientras sus ojos se iluminaban, happy también vio a la pequeña y se puso de pie para ir a buscar su plato.

Morgan apenas y pudo rechistar cuando happy ya había dejado su plato con comida en la mesa.

- gracias tío happy, no debiste ir, estabas comiendo- Morgan se sentó junto a pepper y le sonrió para comenzar a comer, estaba delicioso y su expresión lo hizo saber, cuando su mamá cocinaba era un completo manjar.

Cuidare de ti Señorita StarkKde žijí příběhy. Začni objevovat