capítulo 96

229 10 0
                                    

- gracias por haber venido- la madre de shuri y T'challa se acercó a agradecer a los vengadores presentes junto a pepper y el trío adolescente, incluso el doctor banner estaba en el lugar presentando sus respetos.

- no sé preocupe mi señora, T'challa era un gran hombre y aunque no fuimos muy cercanos fue un honor luchar a su lado- Bucky estrecho la mano de la mujer y se inclinó un poco como agradecimiento.

- porfavor todo el mundo tome asiento, la ceremonia de despedida tendrá inicio- todo el mundo obedeció al oír el anuncio.

~en la base~

- ¡no despierta!- le grito uno de los doctores a la mujer que ha estado al mando ante la ausencia del doctor banner.

- ¡no te detengas!- la mujer le advirtió molesta, el hombre asintió aturdido y se centró en Morgan nuevamente pero su aliento se detuvo al oír el conocido beep- oh no.

- yo, lo siento señorita lee- la mujer negó lentamente mientras masajeaba su frente dejando ver lo decepcionada que estaba.

- no es tu culpa...atención todos, sigan con sus trabajos, me encargaré de informarle al doctor banner- los doctores al rededor comenzaron a alejarse haciendo caso a las ordenes, la científica lee al mando saco su teléfono y comenzó a marcar el número de banner con el corazón en sus manos, realmente no deseaba darle esa noticia a los familiares de la adolescente.

- s-señorita lee- la mujer acercó el teléfono a su oreja y se giró hacia la voz que la había llamado, una joven señalaba asustada la mano de la castaña, Morgan estaba sentada en la camilla y los cristales incrustados en su mano brillaban un poco, la científica lee colgó la llamada rápidamente y se acercó cautelosa a Morgan.

- señorita stark ¿me escucha?- al no escuchar respuesta lee decidió hablarle de nuevo- señorita...

- si, la oigo doctora, pero le pido que baje la voz, siento que mi cabeza va a explotar- la mujer dejó salir el aire retenido y río un poco, las personas al rededor aplaudieron para celebrar pero Morgan arrugó el entrecejo ante el ruido.

- señorita stark es bueno oírla, bienvenida, de seguro tuviste una buena siesta- Morgan abrió sus ojos y miro todo a su al rededor, lee respiro tranquila al ver que el color de ojos de la adolescente eran normales como le había advertido banner.

- estoy feliz de estar aquí, por fin en casa.

- ¿te gustaría beber un poco de agua?- la mujer le ofreció un vaso con agua a morgan la cual lo acepto gustosa y bebió un gran trago de el.

- doctora lee, me gustaría preguntarle algo.

- adelante.

- ¿dónde está todo el mundo?, me esforcé mucho para volver y realmente me entristece que nadie esté aquí para recibirme- la científica sonrió enternecida pero dudo un momento en responder, no creía ser la adecuada para darle la noticia a la castaña.

Cuidare de ti Señorita StarkOnde histórias criam vida. Descubra agora