capitulo 38

439 23 0
                                    

Los tres se tenzaron al oír a los hombres de Tazaka, trataron de salir corriendo pero fueron detenidos por el ruido de un arma siendo disparada.

- vuelvan aquí mocosos, o los mataré de una vez por todas- los tres se miraron en silencio, Morgan cerró sus ojos ignorando las súplicas de los gemelos pidiendo que no hiciera nada.

Se giraron lentamente, Morgan aún con sus ojos cerrados, uno de los hombres le apuntó alertando a los gemelos.

- abre los ojos niña, ¿O quieres que te disparé?.

- Morgan abre los ojos, por favor.

- eh mocosa, ¡Te he dicho que abras los ojos!- sin esperar respuesta el hombre disparo en dirección a Morgan, los gemelos gritaron alarmados, pero el disparo nunca llegó, la energía azul quedó suspendida en el aire asustando a los tres hombres que se encontraban ahí.

- ¿q-que demonios?- la castaña abrió sus ojos sorprendiendo más a los hombres, Morgan sonrió cerrado y alzó su mano provocando que la energía se dirigiera de nuevo al causante del disparo.

- no debiste hacerlo, las cámaras te tiene en video.

- luego nos encargamos de eso, por ahora, tenemos que librarnos de ellos- los dos que aún quedaban en pie fruncieron su entrecejo y apuntaron a Morgan, la menor los miro molesta quitándoles sus armas con su telequinesis.

- ¿Porque quieren todo ese vibranium?.

- ¡Morgan!, ¡No te metas en eso y solo vámonos!.

La menor giró sus ojos frustrada y asintió ante la orden de Mackenzie, comenzaron a caminar de espaldas para vigilar a los dos que aún seguían de pie.

Uno de ellos se quedó mirando atentamente a Morgan, la menor noto su mirada arrugando el entrecejo.

- ella es la niña Ronald, la mocosa que ha estado buscando kalvoski.

El otro hombre posó su mirada en Morgan y sonrió maliciosamente, los gemelos tomaron las manos de la castaña al mismo tiempo y salieron corriendo.

- ¡En algún momento serás de el Stark!...no vale la pena seguir escondiéndose.

El trío llegó corriendo a la entrada del museo la cual estaba completamente destruída y el ejército aún seguía disparando a Tazaka y sus hombres.

Sus maestros y compañeros por suerte ya se encontraban fuera de la instalación, se encontraban fuera de peligro pero ellos no podían decir lo mismo. El trío miro en todos lados buscando una manera de salir, pero era peligroso, los disparos no se detenían.

- chicos- Mackenzie tenía la voz rota, se notaba el terror que estaba sintiendo por las expresiones en su rostro y el intenso temblor en sus manos- debemos salir de aquí, tengo miedo.

Luke y Morgan asintieron, el menor de los gemelos estaba tratando todo lo posible por disimular su angustia, miro a la castaña preguntándole con la mirada que harían, pero no hubo respuesta alguna.

- los ayudare a salir, pero debo borrar los vídeos de seguridad- al terminar de hablar Luke la miro como si se hubiera vuelto loca.

- estás loca si crees que te dejaremos sola en este lugar, no señor, tu te vienes con nosotros- Mackenzie ahora se notaba desesperada, claro que tenía miedo de estar en ese lugar, pero no dejaría a Morgan ahí, no le interesaba que tuviera poderes, sentía la necesidad de protegerla.

Cuidare de ti Señorita StarkOnde histórias criam vida. Descubra agora