capitulo 37

510 26 0
                                    

- esto será divertido- Mackenzie entrecerró sus ojos y miro a el profesor quien estaba disfrutando del viaje.

Ya habían dicho 3 museos diferentes y ninguno de esos había Sido, la mayor de los gemelos estaba entrando en una crisis nerviosa.

- ¿British Museum?, Es una de los más visitados en londres, incluso está entre los más visitados del mundo.

- en eso tiene razón señorita Danver, pero lastimosamente ese no es el museo, pero está cerca- Andy salto sobresaltada en su lugar al oír el grito de frustración que había hecho Mackenzie, Morgan y Luke miraban a la rubia como si estuviera loca.

- ¿que...

- esos malditos puntos tienen que ser míos, vamos Andy, dime otro museo.

- Tate Modern, di ese, estoy segura de que es el correcto- Mackenzie saltó en su asiento y miro a el profesor con una sonrisa de superioridad en su rostro.

- lo tengo profesor...es el Tate Modern- la rubia alzó su cabeza orgullosa como si los puntos definitivamente ya fueran para ella.

El profesor Óscar sonrió en grande avivando le la esperanza a Mackenzie, estiró su mano hacia la rubia quién se acercó rápidamente y la tomó con fuerza.

- buen intento señorita Mackenzie, le queda una oportunidad- la rubia se quedó estática en su lugar escuchando las risas de los demás al fondo, Morgan y Luke temían de lo que fuera hacer Mackenzie contra el profesor. Sin decir palabra se levantó y se acomodó en su asiento ignorando el que el profesor se haya burlado de ella.

- ¿Estas bien Mackenzie?- la rubia asintió sonriendo sin mirar a Morgan, los tres amigos se miraron preocupados, la energía con la que había salido Mackenzie del hotel había desaparecido.

Morgan arrugó su entrecejo y se acomodó en su asiento esperando un parada, dos minutos después la furgoneta se había detenido en un semáforo en rojo, observó cómo un grupo de amigos bromeaban cerca de la furgoneta con refrescos en sus manos, sonrió cerrado y ocultó sus ojos color violeta mientras hacía que uno de los chicos se tropezara y tirará toda su bebida en el profesor Óscar, por mala suerte de los que estaban junto a él también se mojaron.

Mackenzie y Luke miraron a el profesor quien se encontraba insultando a el chico que solo se estaba riendo de la situación, la furgoneta estuvo detenida cerca de 10 minutos en los cuales el profesor estaba esperando una clase de recompensa por el chico.

- agh señor ya le dije que lo siento, no me moleste más o está vez le tirare una bebida con intención- el chico se alejó de la furgoneta junto con sus amigos, el profesor simplemente gruño molesto y le pidió a el conductor que arrancará el auto.

Si no fuera por el conductor que se creyó corredor de fórmula 1 hubieran llegado tarde y les hubiera tocado esperar a los demás fuera del museo. Al fin un chico en el fondo había dicho el museo que era, el gran British Museum es el museo más conocido y visitado por los turistas de todo el mundo.

- debí suponer que era ese- Mackenzie solo se rió y golpeo a Andy en el brazo en forma de te perdono.

- ya pasó, todo está bien.

- ¡Ay¡ Eso dolió- Luke puso un dedo en sus labios, junto sus manos en súplica y le pidió a Andy que solo caminará.

Más adelante estaban Morgan y Mackenzie enganchadas por los brazos mientras se adentraban al museo.

- gracias Mog, me sentí muy humillada y solo quería llorar pero tú me alegras te al hacerle esa broma al profesor, pero debes tener cuidado, Andy pudo haber visto tus ojos o pero aún...tus manos- Morgan se encogió de hombros mientras analizaba sus manos, soltó una risa y miro a Mackenzie quien también estaba sonriendo.

Cuidare de ti Señorita StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora