capitulo 20

1.1K 46 1
                                    

Ya llevaban 20 minutos sentados en silencio, Morgan ansiosa de si contarle o no, y peter aún molesto de la situación. La pequeña Stark suspiro rendida y miro a Peter a los ojos.

- bien, hoy en deportes llegó un maestro nuevo, al parecer es ex-militar, y Luke y yo pensábamos que sus ejercicios ya se estaban excediendo porque Mackenzie estaba muy pálida, entonces el pidió permiso para poder llevarla a enfermería pero el profesor dijo que si se iba tendría un castigó...yo me ofrecí a hacer ese castigó, lo hice pero me puso otro y yo solo me reí, cuando la clase finalizó me tomó del brazo exigiendo respeto en su clase y hacia su persona- Peter al ver como se quedó callada creyó que había terminado, intento pensar mejor en las cosas y cerró sus ojos mientras acariciaba su cien, no parecía como si ella le estuviera mintiendo.

Morgan no le había mentido completamente, la mayoría era verdad, excepto lo último y trato de evitar decir su nombre, si ese hombre realmente era hijo de Iván kalvoski entonces ella misma lo averiguaría por su cuenta.

Peter se limitó a observarla unos segundos hasta que asintió con la cabeza, estiró su brazo y tomo la mano de Morgan acercándola a el, la sentó en sus piernas tomando por sorpresa a la menor la cual ya estaba sonrojada por su acción.

- ¿q-que estas haciendo p-peter?- el solo estaba en silencio mientras la abrazaba, ya un poco relajada Morgan le devolvió el abrazó mientras acariciaba el cabello del castaño, realmente amaba el cabello de Peter, era suave y tenía un olor delicioso.

- mogs - Morgan miro a Peter al escuchar como susurraba su nombre, el la estaba mirando mientras acariciaba la zona lastimada.

- ¿si?.

- te quiero mucho pequeña, y no me gusta ver qué estes lastimada, de cualquier manera...¿podrías curarte eso?, No me gusta como se te ve, si tú profesor te vuelve hacer daño iré a tu escuela y destruiré el lugar en busca de ese idiota, ¿entendido?- la pequeña asintió mientras soltaba una pequeña risa, acercó su otra mano a la zona marcada y cerró sus ojos, cuando los abrió estaban con su característico color violeta, miro a Peter con una pequeña sonrisa en su rostro y miro su mano, una tenue luz se vio para luego desaparecer, Morgan quitó su mano del lugar donde estaba la marca pero ya no había nada, el chico araña orgulloso de su pequeña le robó un pequeño beso sobresaltado a Morgan.

- jamás me cansaré de ver ese sonrojo que solo causó yo, te ves tan tierna mogs- al oir esas palabras provocó que su sonrojo fuera más fuerte, Peter solo se reía enojando a la pequeña.

- ¡ya Peter!...debo ir con bucky, hace mucho no entrenó.

- ajá jajaaja, sé que te quieres librar de mi peque, pero eso no va a pasar - Morgan lo miro detenidamente hasta que calló en cuenta de cómo la llamo causando que se riera.

- ¿peque?, ¿Enserio Peter?, ¿Ya no tienes nada que inventar? - Peter la miro ofendido mientras su pequeña se levantaba para irse en busca de bucky, no pudo evitar reírse cuando Parker se levantó del sillón y se puso en frente de ella retando la.

“¿quieres un paliza Parker?”.

- ja ja ja, ambos sabemos que si yo llegara a luchar contigo enserio...yo ganaría- Peter hizo como si se quitará su cabello del hombro tipo diva y camino un poco para voltear y mirar a Morgan, la cual se estaba riendo mucho de la escena del arácnido.

- ¿no vienes?- Stark miro a Peter confundida, ¿ir?, ¿A dónde?.

- ¿a donde?, Peter debo entrenar- Morgan rodó los ojos exasperada, Peter podía ser terco algunas veces.

Cuidare de ti Señorita StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora