capitulo 64

358 26 4
                                    

- no haremos eso- el menor de los gemelos se giró dispuesto a marcharse pero wanda no se lo permitió, entró en la mente de luke controlando sus acciones al igual con mackenzie y Andy.

- ataquen a Morgan al tiempo, ya- el trío no dudó un segundo y comenzaron a atacar, bolas de fuego salían de sus manos sin detenerse, pero Morgan no se veía lastimada, su rostro dejaba ver la sorpresa que tenía en ese momento.

De pronto mackenzie apareció detrás de ella sosteniendo sus brazos, morgan dio un brinco por el susto pero no hizo nada para defenderse, luke y andy estaban frente a ella preparados para dar el golpe final, el rubio apareció una bola de fuego verde en su mano que sin dudar lanzo contra su amiga y poco después el golpe de andy llegó a su abdomen.

Pero no había signos de que Morgan estuviera soportando algún dolor, se veía normal como si no la hubieran golpeado hasta el cansancio, mackenzie despertó del trance y se alejó asustada de la castaña, creyendo haberle hecho daño.

Luke tomó el rostro de morgan muerto del pánico pero no había nada, ningún daño, los chicos miraron molestos y confundidos a wanda.

- ¿qué sucede?- sin ningún cuidado giró el rostro de la castaña para que la bruja lo viera, morgan hizo una mueca por la delicadeza de su amigo- nada, no hay nada pero a Peter lo dejamos mal.

- sus poderes la están protegiendo, es como si tuvieran control propio, cuando es atacada un campo la cubre totalmente, es muy difícil lograr ver el campo pero yo pude verlo.

- yo no diría que sus poderes la están protegiendo brujita, sam- el mencionado obedeció a tony y lanzó el escudo contra Morgan pero esta se giró y lo atrapo con su mano sin problema, nuevamente abrió los ojos de más sorprendida- bueno puede que si, pero a lo que me refiero es que también están tratando de controlar a mi hija. Sus poderes crecen cada vez más pero ella no tiene idea de controlarlos o peor....no tiene la fuerza.

- por eso es que sus ataques son peores ahora, ¿cierto?- tony asintió ante lo que dijo peter.

- llegara un punto en el que ellos tendrán completo control en Morgan y no seremos capaces de detenerla, debemos ayudarla a controlarlos- termino de hablar stark mientras se acercaba a su hija, sus ojos tenían pequeñas lineas violetas.

- ¿y cómo la entrenaremos?, se supone que ella tiene control en ellos- aseguro wanda, ella había sido la encargada de entrenar a Morgan cuando estaba pequeña, incluso a esas alturas la ayudaba de vez en cuando.

- lo sabremos cuando vuelta a sentir dolor, cuando ese campo desaparezca y cuando el color de sus ojos vuela a ser normal- morgan miro confundida a su padre, ¿qué tenian sus ojos?, pero olvidando eso, tenía miedo de lo que había dicho, llegaría un punto en el que sus poderes la controlarian y si no lograba manejarlos seria un problema mayor, no deseaba ni quería lastimar a nadie.

Cuidare de ti Señorita StarkWhere stories live. Discover now