capitulo 48

367 24 1
                                    

Morgan miro la habitación, estaba completamente destruida, la vista de la castaña se dirigió al lugar en donde se encontraba la criatura, nada, exceptuando la mancha verde que estaba en la pared, de lo poco que quedaba, de seguro era la sangre de lo que sea que haya sido esa cosa.

Salió de la habitación completamente destruida, en realidad ya ni era una habitación, había tierra, grandes trozos de tierra estaban desparramados en el suelo.

- ¿Una base bajo tierra?, Este idiota me debe estar tomando el pelo- comenzó a caminar por el pasillo buscando a Iván, ahora que tenía sus poderes podía darle una paliza, su vista se nublo un poco asustando la, por poco pierde el equilibrio si no se hubiera sostenido con la pared en ruinas a sus lados, el lugar se estaba callendo en pedazos, no había sido buena idea explotar ahí abajo.

Tampoco había sido buena idea usar ese poder después de haber estado tan débil, pero, ¿A quien engañaba?, Aún estaba muy débil, su cuerpo le pedía a gritos que se sentará y no hiciera nada por el resto del día, pero no podía hacer eso, debía encontrar a Iván y sacar a Andy de ahí.

Saco fuerzas que no tenía y comenzó a correr tratando de esquivar las gigantescas piedras que estaban callendo. Si no salía rápido de ese lugar terminaría aplastada, de seguro Andy ya habrá salido, ahora tenía sacarse de ahí.

De pronto una idea llegó a su cabeza, se detuvo de golpe y cerro sus ojos, cuando los abrió se dió cuenta que aún seguía bajo tierra, pero estaba más adelante de dónde se encontraba, la teletransportación servía, pero ella solo sabía controlarla a distancias cortas.

Siguió teletransportandose hasta llegar a un lugar que sea seguro, a lo lejos, en el pasillo en el que se encontraba se alcanzaba ver una puerta metálica.

- un elevador- miro hacia atrás, todo el lugar se estaba derrumbando a sus espaldas, corrió lo más rápido que pudo y entro en el elevador oprimiendo el botón de subir varias veces, antes de que el derrumbe la alcanzará las puertas se cerraron alejando la de ese peligro, porque aún quedaban más.

El elevador llegó a el primer piso, Morgan salió de este mirando el lugar, era una cabaña bastante acogedora para una persona, se acercó a la puerta y la abrió para poder salir, en cuanto puso un pie afuera varios hombres le apuntaron con sus armas, Morgan subió sus brazos nerviosa, no quería recibir un disparo, solo quería sentarse.

Tres hombres se acercaron a ella aún con sus armas en alto, Morgan lo único que pudo hacer fue sostenerse de uno antes de caer contra el suelo, un fuerte mareo la había golpeado, se había esforzado demasiado con sus poderes.

- díganle a kalvoski que la tenemos, procedamos con las ordenes- el soldado puso el brazo de Morgan en sus hombros para ayudarla a caminar, fue llevada a la parte trasera de la cabaña, donde pudo observar con horror a su amiga de rodillas llena de sangre, su hermano Damián estaba frente a ella mirándola con asco.

- ¿Cómo pudiste traicionarnos?, Por nuestra madre y aún así lo hiciste...eres una vergüenza para la familia- la castaña fue puerta frente al hijo mayor de kalvoski, quién al verla frunció demasiado el ceño, cerró su mano en un puño y lo envío al estómago de la menor, Morgan abrió su boca sorprendida tomando con fuerza su estómago.

Andy sé levantó como pudo y empujó a su hermano tratando de tener la atención de este solo para ella.

- por el error de esas personas no veo porque tenga que pagar ella, el rencor de por vida te consumirá a ti hermano, como lo ha hecho con nuestro padre- Andy limpio la sangre de su labio, miro a Morgan y le regaló una pequeña sonrisa dándole a entender que estaba bien.

Cuidare de ti Señorita StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora