capítulo 19

932 51 1
                                    

Ese hombre iba a matar a todos, Hace una hora que la clase había comenzado y literalmente estaba siendo un infierno, definitivamente todos detestaban esa clase con toda su alma.

Mackenzie que estaba junto a Morgan estaba sudando mucho y se veía muy pálida, tenían que hacer 100 flexiones y para alguien que nunca hacía ejercicio era realmente difícil.

- ¡mierda!- la gemela había resbalado con su propio sudor, llevando se un fuerte golpe en su barbilla al caer contra el suelo.

- ¿¡Mackenzie estas bien!?- Luke y Morgan estaban junto a kenzie revisando su barbilla, tenía un poco de sangre y se estaba tornando de un color morado oscuro.

- profesor ¿cree que pueda llevar a mi hermana a la enfermería?, Ya tuvo mucho de su clase- Mackenzie tomo con fuerza la mano de su hermano, podía entender que estuviera molesto, pero no era para nada conveniente que se enfrentará a Damián.

El nombrado miro a la gemela y luego miro a Luke, por los pensamientos de su amigo, Morgan sabía que el estaba tratando de retarle con la mirada para que no lo viera como un simple niño, y que haría lo que sea por su hermana.

- si te vas de aquí tendrás un castigó, ella se lastimo su barbilla, aún puede caminar, no veo porque debas acompañarla...¿acaso estas tratando de evadir mi clase?- Damián miraba con burla a Luke, antes todos se hubieran reído por esas palabras, pero ahora se sentía una tensión horrible en el gimnasio, Luke dispuesto a contestarle se calló de golpe al oír a Morgan en su mente.

cállate imbécil, síguelo retando y será peor”.

Luke miro con súplica a Morgan para que entendiera, Mackenzie parecía que en cualquier momento se iba a desmayar por lo pálida que estaba.

Frustrada suspiro fuerte y asintió hacia su amigo.

“bien, pero déjamelo a mi, tú cállate”.

Luke asintió disimuladamente y ayudo a Mackenzie a levantarse con la ayuda de Morgan.

- no es que el quiera evadir su clase, profesor Damián, lo que sucede es que su hermana parece que en cualquier momento se fuera a desmayar, usted debe entender que si ella no está acostumbrada a este tipo de ejercicio debe detenerse, o calmarse un poco, ¿o acaso quiere que el director se entere de que usted se está excediendo con su clases¿... causando que sus estudiantes se desmayen.

Damián borro su sonrisa y miro serio a Morgan, había logrado lo que quería, su atención solo en ella.

- pueden ir, pero no te salvas de un castigó niño- la sonrisa se fue formando otra vez en el rostro del ruso.

- oh no se preocupe por eso profesor, yo cumpliré su castigó- musitó Morgan con una sonrisa inocente en su rostro, estaba sacando de quicio a Damián, pero por eso no le tendría miedo.

- perfecto, y por abrir tu boca tendrás dos castigos, el tuyo y el de el - dijo seriamente mientras señalaba a Luke con el dedo, este miro a Morgan con preocupación, Damián se estaba excediendo.

“no te preocupes, anda, lleva a kenzie con la enfermera”.

Morgan le sonrió a Luke para que no le diera tanta importancia, si se resultaba lastimando podía utilizar sus poderes para curarse.

Se giró hacia su profesor y le sonrió cínicamente.

- ¿que debo hacer?...“profesor”- se notaba la burla en las palabras de Morgan, sabía que estaba siendo estúpida, pero ella también le demostraría que con ella no podría.

Cuidare de ti Señorita StarkWhere stories live. Discover now