capítulo 40

505 27 1
                                    

Apenas eran las cinco de la mañana cuando la puerta de la habitación comenzó a ser golpeada. Morgan se giró hacia Mackenzie, la mayor aún dormía plácidamente y de su boca salía un pequeño hilo de saliva.

La castaña quitó su manta con un movimiento exagerado y se dirigió a la puerta con ganas de matar a la persona que estuviera detrás de esta. Luke saludo a Morgan con una sonrisa apenas está abrió la puerta, la hizo a un lado y se adentró en la habitación con dos bolsas en sus manos.

- Lucas tiene que ser una maldita broma, ¡son las cinco de la mañana!- el rubio puso los ojos en blanco ignorando las palabras de Morgan, dejó las bolsas en la otra cama y se acercó a Mackenzie para despertarla.

- ¿Que estás haciendo?, ¡Déjala!, Anoche no la dejé dormir- Morgan empujó con un poco de brusquedad a luke cuando lo vio acercarse a Mackenzie, era cierto lo que dijo, la noche anterior había despertado dos veces a Mackenzie por comida y su teléfono, el cual la había hecho llevarse un castigo de un mes.

- ¿Que hicieron anoche?- pregunto Luke mientras se sentaba en la cama donde dejó las bolsas, tomo una de estas y sacó un paquete de donas junto a un jugo de naranja.

- no comas aquí idiota, la desperté dos veces, tenía hambre y la segunda fue porque creí haber perdido mi teléfono.

- déjame estúpida, de todos modos traje para los tres- palmeo a un lado de el invitando a Morgan a sentarse, la castaña giró los ojos mientras se sentaba junto a él, acercó las dos bolsos buscando que podía comer de lo que había en ellas.

- pero Mackenzie se vengo, me dijo que la que encontrará el teléfono primero utilizaría a la perdedora como sirvienta por un mes, ya puedes adivinar quien perdió- comento Morgan mientras sacaba un café y pedazo de tarta de chocolate de una de las bolsas, Luke se giró con una sonrisa de burla en su rostro.

- eres una estúpida pero bien grande Mog, sabes cómo es Mackenzie con esos juegos, déjame adivinar...estaba a un lado de ti?- la menor gruñó molesta y asintió con un pequeño sonrojo en sus mejillas, Luke se soltó a reír despertando a la mayor del trío.

- Morgan Stark juro que voy a matarte, enserio lo haré- Mackenzie se sentó dejando ver su cabello desordenado, parecía el nido de un pájaro, Luke tapo su boca para no reírse, cosa que no le funcionó muy bien.

- mierda Lucas, la próxima vez te dejare afuera- la mayor de los Cowell se giró molesta al oír a su hermano menor en la habitación, pero su mirada se relajó al ver la comida en las manos de Luke y Morgan y a las dos bolsas junto a ellos.

- si hay más comida en esas bolsas no diré nada- Morgan tomó una de las mencionadas y se la paso a Mackenzie quien la tomó con una gran sonrisa en su rostro.

- tu cabello está un asco Mackenzie, ¿que mierdas te pasó?.

- cállate idiota, no dormí muy bien por culpa de Morgan.

La castaña susurro un lo siento y siguió comiendo ignorando la mirada asesina con la que Mackenzie la estaba observando. Luke se encogió de hombros tratando de ignorar la situación incómoda que se había formado.

- en fin, ya le di su castigo, ¿Que estás haciendo aqui?- Mackenzie tomo su celular revisando la hora, dejó de masticar y miro a Luke- a las 5:30 de la mañana.

El rubio río rascándose la nuca tratando de disimular los nervios, cuando su hermana se molestaba era algo que debía temerse.

- hoy nos dieron día libre, no tenemos actividades por lo que podemos hacer lo que queramos.

Cuidare de ti Señorita StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora