Fix it

2.3K 261 36
                                    

—Creo que tal vez no fue la mejor idea permitir que venga...— Kevin mencionó algo arrepentido e incómodo mientras ayudaba a recoger la mesa con los trastes sucios.

—¿Eso crees?— Ben cuestionó. Su tono había sonado un poco más agresivo de lo que le hubiese gustado, pero en realidad se sentía algo alterado por haber tenido que enfrentar un asunto para el que no estaba listo o que inclusive había intentado dejar de lado de una vez por todas. —¿En qué estabas pensado cuando la llevaste hacia el auto?

Kevin lo miró sorprendido antes de suspirar. ¿En qué estaba pensando? En el momento creía que en hacer algo bueno, ahora se daba cuenta que tal vez sólo actuó por un impulso.

—Yo... No lo sé.— Confesó en un tono susurrante y cansino, llevándose inconscientemente su mano hacia atrás para acariciar el cabello de su nuca como un tic nervioso. 

—¿No lo sabes?—Ben lo miró retador, esperando una mejor respuesta que ese vago desconocimiento. Conocía a Kevin lo suficiente como para asegurar que había pensado que eso era algo necesario, nunca actuaba por un vago impulso (a diferencia de él).

—Eh... Está bien. —Kevin no soportaba esa mirada en los ojos de Ben, no quería sentir que había hecho algo para dañarlo o para molestarlo en ningún ámbito. —Creí en sus palabras, cuando me la topé en el supermarket ella insistió en saber de ti, se veía genuinamente preocupada por tu bienestar y su mirada estaba tan cargada con dolor y arrepentimiento que aunque no lo creas de mí, pude comprender con cuanto peso estaba cargando... Y me dolió.—Él confesó.

Ben no apartó su mirada de Kevin, pero su relajó sus facciones mientras escuchaba atentamente todo aquello que tuviese que decir.

—Le ofrecí verte porque creí que haciéndolo lograrían aminorar su dolor, de ustedes dos, tú lo necesitas porque, no importa cuanto te esfuerces en querer ocultarlo de mí, sé que aún sientes amor por ella.— Ben claramente iba a reprochar. 

¿Era que acaso Kevin dudaba de cuánto lo amaba a él? Pero Levin no le dio tiempo de decir algo porque continuó.

— No quiero decir de la misma forma en que lo haces conmigo, ella era tu amiga Ben, más que una novia estuvo para ti como una amistad en los momentos que más necesitaste que estuviera ahí cuando ni siquiera yo pude estarlo y ha sido totalmente evidente cuánto la extrañas, cuanto extrañas tener esa relación amistosa con ella incluso en la escuela y lo mismo para ella aunque no lo creas... No importa cuanto hayan cambiando nuestras vidas a raíz de nuestra unión, los niños y el mundo de héroes en el que siempre nos vemos inmersos, aún tienes 15 años y aún necesitas tener amigos. Yo, soy tu pareja y sí, soy tu amigo, pero Julie es tu amiga igual y aunque ha cometido errores estúpidos déjame decirte que dentro de tu relación con ella igual los cometiste... Quería que intentaran arreglar eso.— Kevin pasó saliva sin atreverse a ver a su pareja a los ojos, así que no pudo notar como los ojos de Ben se habían llenado de lágrimas que habían comenzado a desbordarse ante las atentas y memorables palabras que Kevin le estaba dedicando. —Y no sé si realmente hice lo correcto para ayudarte a ser feliz totalmente de nuevo o si terminé por echar a perder lo que quedaba de relación amistosa entre ustedes, pero te juro que yo sólo quería hacer lo mejor para ti, que estuviese a mi alcance.

Levin tomó una respiración profunda antes de alzar el rostro que no había apartado de fijar en el suelo como si eso fuese algo interesante, porque sabía que de haber estado mirando fijamente a Ben durante todo su discurso no hubiese logrado expresar ni un tercio de todo lo que confesó abiertamente en esos momentos. No obstante, cuando sus ojos negros se posaron por fin sobre su pareja notó las lágrimas que se deslizaban sin ningún control a través de las mejillas tersas de Ben. Y se sintió culpable porque pensó que lo había arruinado todo, y sí, temió porque Ben estuviese enojado con él por actuar sin pensar, por meter "su cuchara" en donde nadie lo llamó.

Mami Ben || BeVinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora