Anodita

6.2K 807 102
                                    

La casa de los Tennyson vibró con fuerza causando que algunas cosas se cayeran desde donde estaban. Carl miró a su padre y a su madre en busca de una explicación para aquel repentino suceso de la nada. Sandra se acercó a su esposo preocupada y miró hacia donde su hijo estaba parado. Claramente por la expresión de Ben se podía saber que estaba teniendo una batalla consigo mismo, eran demasiadas cosas para la mente de un adolescente como lo era él.

—De esto era de lo que igual quería hablarles.— Verdona habló de nuevo llamando la atención de los presentes. Kevin se alejó de Ben unos cuantos metros para poder observar qué pasaba. Los ojos de su chico castaño se volvieron una luminiscencia de un verde tan tóxico que resultaba sorprendente, eso le recordaba a cuando Gwen envolvía su cuerpo con su maná para realizar algún hechizo u ataque.

—¡¿Qué le está pasando a mi hijo?!— Sandra le cuestionó aterrada por la salud de Ben.

—Esa es su energía anodita.— Gwen miró a su abuela con una expresión tan desencajada que no pudo evitar llamar la atención de sus tíos.

—¿Cómo tú, mamá?— Carl le cuestionó poniéndose frente a su esposa y acercándose a su madre lo suficiente para verla a los ojos.

Verdona asintió antes de poder acercarse a Ben y tocar su frente con su mano. —Kevin, sostenlo por favor.— El osmosiano no tuvo tiempo de dudar cuando Verdona noqueó por unos momentos a Ben antes de que su poder sin control destruyera la casa. Una vez que la situación se había tranquilizado se volteó hacia sus otros familiares y les sonrió. 

—Los anoditas somos una raza de seres de energía muy similares al "alien X", seres celestiales encargados de la creación de universos, aunque nuestro poder no llega a ellos han existido anoditas muy poderosas.— Nuevamente volvía a tener el papel de una enciclopedia andante.— La mayor parte de nosotras estamos reflejadas como seres femeninos, han existido muy pocos anoditas masculinos, ellos son un tercio de nuestra población en comparación a la cantidad de hombres que existen entre las mujeres en el planeta tierra.— Aseguró ejemplificando.— Los hombres no poseen los mismos colores de energía que nosotras, aunque para ser sincera no todas las anoditas somos de este color, sólo las que parten del mismo linaje lo poseen, sin embargo no entiendo por qué el maná de Ben es de ese color tan verde.— Dicho eso todos parecieron mucho más sorprendidos y sin habla.

Max miró a su nieto y negó antes de dar un suspiro. —Siempre creí que Ben sería un chico sumamente especial, no sólo por su valerosa manera de ser sino por la manera en la que se adaptó tan bien al Omnitrix, pero pasar de ser un héroe de 15 años a ser pronto responsable de unos bebés que no son de su raza y encima sumarle el nuevo poder que ahora tiene es... Decir demasiado.— Él comentó sincero.

Gwen, sin salir de su asombro se acercó a Ben quien seguía en los brazos de Kevin y acarició su cabello. Claro que estaba preocupada por su primo, ella mejor que nadie sabía lo difícil que era controlar esas habilidades, sobre todo lo mucho que le costaría a alguien como Ben adaptarse a la energía y el cambio de cuerpo debido a que estaba mucho más acostumbrado a volver su cuerpo uno con el Omnitrix.

  —Cuando Ben esté listo para querer descubrir este poder estaré dispuesta a entrenarlo.— Verdona habló y Gwen apretó los labios. No porque ella se sintiera celosa de que Verdona la cambiara tan rápido, sino porque exactamente no quería que su abuela intentara llevarse a Ben.

—Tranquilízate querida, pero en su caso es sumamente necesario que alguien lo mantenga bajo control.—Aclaró moviendo sus manos en un ademán de calma.

—Explícate querida, ¿a qué te refieres con eso?— Max le preguntó y Verdona decidió sentarse en el sillón. Si de cualquier manera iba a ser el centro de atención de todos esa noche al menos quería acomodarse.

—Como dije, Ben es un anodita macho.— Comenzó.— Su población es menor a la nuestra por la cantidad de energía que poseen.— Max asintió incitándola a seguir.— Nuestra raza no se reproduce como ustedes, su población es menor porque son los más fertiles que existen, se puede decir que nuestro modo de reproducción asemeja a los caballitos de mar, pero no del todo.— Carl hizo una mueca imaginando por dónde iba esa situación. —Ben necesita un entrenamiento especial porque cuando un anodita nuevo nace, es decir, que su poder recién despierta, surge un consumo del poder muy fuerte y te jala con el deseo de recorrer el espacio, alejarse para siempre porque de allá venimos y ahí pertenecemos.— Lo último le traía tantos recuerdos y no pudo evitar entrecerrar sus ojos ante los recuerdos de su inmadurez.— Ese descontrol puede ser peligroso debido a que puede llamar la atención de anoditas y seres celestiales dispuestos a reclamarlos o incluso de cazadores dispuestos a usar su energía para otros fines ilegales, por ello es necesario que Ben sea capaz de controlar esa fuerza.— Finalizó.

—Eso quiere decir... ¿Que debo cuidar a mi hijo como a una chica?— Carl preguntó básicamente espantado por todo lo que le habían dicho.

—No veo por qué habrías de hacerlo, Ben es lo suficientemente fuerte para cuidarse solo.— Verdona contestó seriamente. 

—Entiendo que... ¿Ben puede tener hijos como una mujer?— Gwen le cuestionó tomando su cabeza entre sus manos sin entender cómo todo acerca de la vida de su primo se podía complicar al triple en un solo día.

—No dije eso.— Negó la abuela apresurado.— El cuerpo de Ben sigue siendo humano por lo que creo que su energía anodita se ha enlazado a la energía del Omnitrix y eso fue lo que causó que uno de sus alienígenas al fin activara su reproducción, tuvo suerte de que este espécimen sea asexual y que sus hijos no se queden junto a él siempre y cuando la mutación rara no la tengan.— Aclaró causando que todos por fin respiraran bien.

Kevin, quien seguía con Ben en sus brazos no pudo evitar soltar un gran y pesado suspiro pensando en cómo rayos le explicaría todo eso a Ben sin que volviera a intentar descontrolarse. Iba a ser muy complicado tratar con ese nuevo anodita. 

.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno, por hoy creo que va a ser todo, hay más capítulos pero no quiero "quemar estos cartuchos" antes de tiempo por lo que probablemente suba dos por día en lo que termino de escribir más.

Gracias por el apoyo, les agradecería que no olviden votar y comentar para que continúe escribiendo.

Mami Ben || BeVinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora