Fears

2.7K 332 20
                                    

El viaje hacia la sede de los plomeros fue realmente silenciosa. Ben no tenía el humor para hablar de nada en lo absoluto, sólo permanecía preocupado por lo que podía pasar. ¿Y si de verdad le quitaban a sus hijos por no ser apto para cuidarles? Él mismo nunca había dejado de pensar en aquella posibilidad de no ser suficiente, no ser lo que sus hijos necesitan y si Myrkur resultaba ser mejor... ¿Podría con eso?

Él siempre trató de ser una persona pacifista. Pelear contra los villanos no significaba que siempre quisiera arreglar todo a golpes, él era de hablar, la manera correcta de hacer las cosas la mayor parte del tiempo sabía que era dialogando, le gustaba tener en paz su vida, pero al parecer la vida no quería que todo a su alrededor fuese paz, sólo golpe tras golpe.

Y por eso aunque fuese silenciosamente estaba tan agradecido con Kevin y que fuese en serio con él. Pasaron tantas cosas antes y en ese momento y a pesar de todo eso él seguía siendo suficientemente fuerte para no irse de su lado; siempre estaba dispuesto a estar ahí. ¿Por qué? Incluso ahora dudaba del motivo real para que alguien como Kevin siga viviendo experiencias poco satisfactorias a su lado. ¿Realmente él valía tanto la pena para Kevin? Ni siquiera él podía asegurar y mucho menos entender esa clase de pensamiento. Emocionalmente inestable, emocionalmente desecho a través de los años y parte de su familia era una total mierda —probablemente como cualquier otra familia pero con poderes raros— incapaz de comprender el motivo de sus acciones; No podían ser conscientes lo suficiente para entender que él había dejado de ser un niño hace mucho tiempo, tantos problemas, tantas veces cerca de la muerte y ahora sus hijos, sólo porque la edad humana le gritara a todos que no era suficiente para valerse solo... La verdad era que en compañía de los demás que no fuesen Kevin él no se sentía realmente a gusto. Era maduro para hablar, para actuar cuando sabe que es necesario, y sobre todo, trata de alejarse de los problemas, sin embargo estos parecen buscarlo siempre.

¿Era esa la vida que pensaba darle a sus hijos? Siempre estarían siendo parte de una pelea? Si no era por su vida, si no era su familia, ¿por qué debía ser por quien se quedaban? Él sólo era un chico, quería su vida —ambas vidas— con todas sus partes en la misma categoría, ¿por qué siempre que ya estaba dispuesto a disfrutar que todo va pacíficamente y a gusto propio de un día para otro todo se le cae encima?

<<Vives en una utopía, ya es tiempo de que salgas de ella y mires la realidad; Te falta madurar>>.

Durante una de sus tantas peleas con su padre hace tiempo aquella frase tan jodida había salido. ¿Una utopía? ¿Era necesario recordar todo eso ahora? ¿Y si de verdad era así? ¿Qué pasaría si él realmente estaba encerrado en una realidad mental donde todo aquello que amaba siempre estaría a su lado? ¿Era realmente así?

Sintió una opresión en el pecho de repente. ¿Estaba reteniendo el aire? ¿Por qué? No recordaba mucho de lo que estaba haciendo físicamente. Sólo estaba asustado, preocupado. Era una persona madura en proceso a convertirse en adulto, ¿no? ¿Entonces por qué debía ser tan débil en esos momentos? ¿Por qué siempre debían solucionar las cosas cuando él se rompía? "Porque sólo tienes 15 años". Aquella respuesta llegó desde el fondo de su consciencia, pero no fue susurrante como cuando escuchaba la voz instintiva de Frío, esa era su voz, ese era su subconsciente hablando. ¿Entonces no era suficiente por su cuenta? 

Sus labios temblaron y sus dientes se apretaron. Sentía que por fin la realidad le golpeaba con una fuerza tan brutal que Vilgax se quedaría como un tonto a su lado. Kevin se terminaría hartando de su incapacidad, había hecho daño a todos, sus padres tenían razón, estaba jugando un juego que nunca quiso iniciar. Él pensó que podría, él de verdad se sintió preparado pero al final resultaba que estaba a punto de perder a sus hijos, ese sujeto tenía prueba de sus fallas y eso se tomaría muy en cuenta. Humanamente era un niño, no era suficiente, no era apto y eso ya le jugaba en contra. 

Mami Ben || BeVinWhere stories live. Discover now