Disueltos

4.9K 700 185
                                    

Desde los sucesos de esos dos días el equipo de plomeros de Max Tennyson se disolvió. Gwen se mantuvo alejada durante la primera semana, pero regresó a las andadas por su cuenta o junto con su abuelo, aún mantenía la esperanza de que Kevin igual regresaría al equipo, pero debido a que Ben no lo haría Kevin tampoco lo hizo.

Ese día ella estaba luchando contra un robot de la dimensión 12, bueno, más bien fácil era una docena y no sabía cuanto resistiría peleando, aunque no quisiera creerlo de entre el antiguo equipo ella era la más débil. Cuando estuvo a punto de sucumbir un rayo de energía golpeó al robot destruyendo su cabeza, volteó con una sonrisa creyendo que podría ser Kevin con algún arma de los plomeros, pero era su abuelo.

Cuando la batalla acabó Gwen soltó un suspiro y caminó junto a su abuelo para que él la llevara a casa. Ya no eran divertidas las peleas para ella, pero sabía que seguiría dentro de los plomeros sólo por las viejas añoranzas, aun así tal vez nada regresaría a ser como antes. Después de un baño bajó a la sala con su familia y prendió el televisor para ver las noticias. Todos hablaban de la desaparición de Benjamin Tennyson, el famoso héroe que parecía haber dejado de existir de un día para otro.

Kevin no le permitía cumplir ninguna hora de héroe y Kevin a veces cumplía alguna que otra misión por su cuenta, pero nunca juntos, ya no más. Aun así parecía que no podía deshacerse de ellos. También la relación de sus familiares se deterioró, su padre no le hablaba a su hermano y su madre ya no quería a su sobrino Ben en ningún ámbito, tanto era su coraje que se deshizo de todas las fotografías donde salieran ambos.

Ir a la escuela tampoco era divertido, estaba rodeada de gente que preguntaba por Ben 10, si estaba bien, si iba a regresar, pero eso ella no podía saberlo. Todo el tiempo llegaban nuevas amenazas, una más fuerte que la anterior y ella no era capaz de frenarlos sola, era débil sin su equipo. La única persona con la que seguía teniendo contacto era con Julie quien para su sorpresa conocía todo lo sucedido entre Kevin y Ben.

La asiática le explicó que Ben le había llamado y le había confesado todo por llamada, desde lo de sus hijos extraterrestres, lo de ser un anodita hasta su relación con Kevin como humano y como alíen. Claro que estaba molesta y dolida, pero muy en el fondo siempre supo que entre ellos había algo más que la amistad, por eso no le sorprendió que se lo dijera, fueron varios meses de secos y descuidados tratos sentimentales de Ben hacia ella, pero cuando se trataba de Kevin era totalmente otra persona. Igual lo había notado en la relación de Kevin con Gwen, el osmosiano no era el novio modelo con la pelirroja, pero cuando el asunto giraba en torno a Ben jamás podía ser tan hiriente.

Gwen suspiró sin poder creer cómo había cambiado todo para mal en su vida. ¿No se suponía que ella era la chica con suerte? Parecía que en algún momento de su vida eso se había invertido, Ben siempre tenía mucha más suerte que ella con sólo ser él; torpe, descuidado, confiado, ingenuo y un sinfín de adjetivos que podría seguir pensando. Ben resultaba siempre ser mejor.

Y ella realmente comenzaba a odiarlo.

.

.

.

.

.

.

.

—¿Estarás sentado ahí toda la noche?— Kevin le preguntó a Ben con preocupación, viendo al castaño mirar en dirección al televisor. En el último tiempo Ben no había estado en la mejor condición emocional, todos los sucesos influyeron fuertemente en él.

Había dejado de comer lo suficiente, se mantenía renuente a salir de la casa y no hacía nada fuera de perderse en sus pensamientos ya sea en la cama de la habitación o en la sala, o dormir en cualquiera de esos dos lugares. Ben pensaba que él no lo sabía, pero cuando se metía a la ducha y tardaba era porque había estado llorando, y al salir daba una excusa de que se había quedado dormido cuando no era así, el tic en su ojo lo delataba, siempre lo hacía.

Claramente estaba preocupado por él, desde que el equipo se disolvió Ben sintió que todo fue su culpa. No era cierto, no del todo, él igual actuó mal, fue por él que ambos decidieron guardar su secreto un poco más y le dolía mucho ver a su chico tan decaído, sin poder ayudarlo en lo más mínimo.

—Sí... Tal vez.— Ben respondió sin mirarlo, estaba muy deprimido para hacer cualquier otra cosa.

Su mente no había dejado de recordarle que su familia se había destruido por su egoísmo, si hubiese sido sincero o si se hubiese sacrificado de nuevo nada estaría tan mal como lo estaba en ese momento. Es decir, ¿Cuánto más podría haber sufrido de haber llevado a cabo alguna de esas acciones en comparación al dolor que sentía en esos momentos? Tal vez sería menos, tal vez sería más. Ya no sabía realmente qué pensar.

No se dio cuenta cuando las lágrimas empezaron a caer de nuevo, ya no sabía cuanto tiempo más podría cargar con la culpa. Kevin se preocupó al verlo así y no dudó en acercarse para poder abrazarlo, dejarle en claro que no estaba solo, no era sólo su culpa.

—Aquí estoy, Ben, puedes sacarlo todo.— Ben se aferró a él llorando con fuerza. Ya no quería sentirse así de miserable, no había parado de reflexionar todo el asunto incluso cuando lograba dormir.

—Quisiera poder solucionar todo esto Kev.— Sollozó Ben incapaz de separarse de ese refugio tan cálido.— ¿Hubiera sido mejor haberme sacrificado de nuevo?— Cuestionó dolido, pero Kevin lo apartó con fuerza para mantenerlo tomado por los hombros, obligándolo a mirarlo.

—Nunca digas eso de nuevo.— Advirtió Kevin y Ben lo miró preocupado.—Jamás había sentido algo tan fuerte como todo lo que me has hecho sentir, Benjamin Kirby Tennyson, nadie nunca lo logró y ya estoy harto de que tires tus sueños a la basura por todos. No voy a permitir que si tú sientes lo mismo, me apartes de tu lado.—Ben hizo puño sus manos por un momento y más lágrimas que aglomeraron en sus preciosos ojos verdes antes de caer.

Él tenía razón. Al menos en eso, debía dejar de tomar como opción el sacrificio. Ya no más, nunca más.

Se apegó a Kevin con fuerza en un abrazo lleno de necesidad, no quería ceder esta vez, no podía simplemente deshacerse de Kevin y de todo lo que tuvo que callar por años.

Aunque el equipo estuviera disuelto no estaba dispuesto a simplemente renunciar.

.
.
.
.
.
.
.

¿Has flipado, eh? -Inserte a AuronPlay-

Buenas, espero que les haya gustado este capítulo. Por favor no olviden votar y comentar si les ha gustado. Les mando un abrazo psicológico con toda mi gratitud ante su apoyo. 💜🙌

PD: Alguíen me pidió el dibujo original de Ben encabronado y aquí andamos pues:

PD: Alguíen me pidió el dibujo original de Ben encabronado y aquí andamos pues:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Está ahí, 2/3 para como me hubiese gustado que quedara. Xd
En fin, espero hayan disfrutado el cap.

Mami Ben || BeVinWhere stories live. Discover now