¿Dónde está?

2.7K 252 31
                                    

Para la mañana del inicio de fin de semana y sólo después de haber hecho sus deberes decidió ir a casa de los padres de Gwen para ver si todo lo que estaba sucediendo se debía a cuestiones escolares o si ella de verdad no quería tener ya más contacto con aquellos relacionados a su primo. Lo último lo veía poco factible, en los últimos tiempos después de la separación del equipo y la eclosión de los hijos de Ben ellas dos se habían unido como buenas amigas, así que la idea de que ella hubiese decidido perder todo tipo de contacto sin darle ninguna explicación antes le parecía simplemente loco, impensable. 

No obstante decidió tomar calma en el asunto y no aventurarse a sacar conclusiones para no alertar a nadie innecesariamente, simplemente se encaminó no queriendo pensar en las peores situaciones porque realmente la estimaba, y si se miraba más a fondo, lo quisiera ella o no, Ben se preocuparía mucho si algo le pasaba, ellos a pesar de la distancia tenían un lazo familiar que no se podría romper tan rápido, pasara lo que pasara.

Cuando llegó a la casa de los padres de Gwen, estacionó su moto frente a la acera y se acercó algo ansiosa y nerviosa a tocar la puerta con la esperanza de que fuese ella quien atendiese al abrir. Pero no fue así, en su lugar Nataly Tennyson fue la que abrió la puerta, enarcando una ceja con extrañeza ante la presencia de la asiática. 

—¿Qué haces aquí, Julie? Creí que estarías con Gwen en un viaje escolar durante un mes.— Julie hizo una mueca de genuina confusión acompañado de un sonido interrogativo ante aquella información que en ningún momento le fue comunicada. 

—¿Qué viaje?— Cuestionó a la pelirroja esperando más detalles del asunto.

—Gwen dijo que irían a un viaje para un concurso estudiantil con los mejores de cada grupo, dijo que tú irías y que regresarían al finalizar el mes si todo salía de acuerdo a lo planeado.— El tono en su voz se volvió alarmante, tanto como la expresión de la chica asiática ante lo mencionado. 

¿Qué clase de viaje había inventado Gwen? ¿Por qué sus padres no confirmaron el asunto? ¿Y dónde rayos estaba? 

—¿Qué?— Cuestionó simplemente anonadada.—No hay ningún viaje, señora Tennyson.—  Julie aseguró. —Ella ni siquiera ha asistido a la escuela en más de dos semanas, que yo recuerde, es decir al menos yo no la he visto y no se ha contactado conmigo desde entonces a pesar de que yo he estado tratando de que conteste mis llamadas... Yo no sé dónde está.— Julie aseguró nuevamente sintiendo pena y miedo al ver el decaimiento en los rasgos faciales de la mujer.

Era evidente que el asunto era demasiado angustiante porque Gwen no había estado muy bien desde que el asunto de Kevin y el de Ben y los niños que se había desarrollado en su casa. Se había sentido ofendida y luego se había sentido culpable por atacarlo, por casi causar que pierda a sus bebés. Ella lo sabía porque había hablado varias veces con Gwen sobre el asunto, intentando que dejara el disgusto de lado porque al final de cuentas, a ninguna de las dos les hacía bien seguir odiándolos por algo de lo que no habría remedio. 

—Trataré de contactarla, estaré investigando un poco más sobre si alguien la ha visto y luego me pondré en contacto con Ben, por favor usted llame al señor Max Tennyson e intenten dar con ella, me pondré en contacto con usted si hallamos algo. ¿De acuerdo?— Nataly Tennyson asintió ante eso. Entró de nuevo a su casa con la intensión de hablar con su marido respecto a la trágica situación que estaban viviendo. No podía creer que hubiese  permitido que su hija haya huido, sobre todo, no podía creer que ella misma haya olvidado que no estaba tan bien como aparentaba y había confiado ciegamente en un asunto que si lo pensaba mejor, se veía sospechosos por todos los ángulos. 

.

.

.

.

Mami Ben || BeVinWhere stories live. Discover now