Front another

4K 491 38
                                    

Cuando Yagux les confirmó que aquel médico Necrofriggian de la galaxia Omega había aceptado ayudarles Ben había dejado de lado todo su pánico, dolor e incertidumbre para darle paso a una emoción incontrolable por conocer, por mejorar. Era, al final de cuentas una nueva experiencia que estaba dispuesto totalmente a vivir.

Pero en esos momentos ya no estaba tan seguro de querer seguir avanzando. Cuando conocieron a Logandi Myrkur la primera impresión por parte de ambos bandos no fue la mejor. Mientras que para el Necrofriggian, Ben Tennyson parecía un payaso incompetente ante sus penetrantes ojos rojos para Ben no cabía la duda sobre la tiranía en la que lo metería ese Necrofriggian de colores grises y rojos cuyos ojos eran rodeados por grises líneas curveadas que formaban una especie de llamas que asemejaba el fuego y el color de sus pupilas eran de un color tan rojo tan intenso que era intimidante para él.

Kevin fue un punto y a parte. A él no le intimidaba el otro tipo y a su vez el Necrofriggian parecía tener una especie de "respeto" o igualdad con Kevin... O podría simplemente ser que ni siquiera lo tomaba en cuenta. Con ese sujeto no podía saberse.

—Veo que tu cría salió... Defectuosa.— Myrkur dijo despectivamente mientras analizaba con detenimiento la falta de ese pequeño pedazo de apéndice primordial de su raza.

—Sólo tuvo un problema, no está defectuoso.— Ben atajó rápidamente con los dientes apretados dándole un manotazo al necrofriggian con altanería y enojo.

—Eso puedo verlo.— Declaró con una voz extremadamente gruesa y susurrante que desde la primera vez que le escuchó Ben juró que era escalofriante. Era la voz perfecta para un lunático asesino.

—Bueno, ¿Exactamente cuál va a ser el primer movimiento?— Kevin cuestionó cruzándose de brazos con parsimonia. Sus ojos estaban cerrados y su columna se curveaba ligeramente hacia el frente dejando a la cadera un poco más hacia afuera, estabilizando su postura y marcando mucho más su torso.

—Lo primero sería que yo vea a todas las crías y les realice una evaluación para evitar que cosas como esta...— Comenzó moviendo su mano y con una de sus garras negras señaló al pequeño necrofriggian vulnerable.— O estas vuelvan a pasar.— Él dijo señalando el tubo de respiración que tenía Frost en la cabeza.

El adolescente castaño frunció el ceño, pero se abstuvo de decir algo insultante cuando su hijo, al saberse notado de nuevo por ese sujeto ocultó su rostro en su pecho, apretando con sus pequeñas garritas la prenda de su camisa. Ben al notar esa acción por parte de su hijo se sonrojó olvidando por un momento todo su enojo, no pudo evitar mecerlo un poco asegurándole que no había motivo para preocuparse y le prometía que todo estaría bien de ahora en adelante.

—No deberías tenerlos tan consentidos, no son niños terrestres, su naturaleza debe ser sensata y rígida, como todos los Necrofriggian ortodoxos.— Reprendió de nuevo ese sujeto y Ben apretó sus labios mientras su ceño se fruncía.

Kevin puso una mano sobre su hombro para evitar que hiciera algo estúpido. Necesitaban el conocimiento y la ayuda de ese médico que convenientemente era de la especie, no podían alejarlo.

—Con todo respeto, Myrkur el cariño que le demos a nuestros hijos no entrará en discusión con nadie, pero agradecemos el consejo.— Ben no cambió su expresión y realmente no contuvo el impulso de sacarle rápidamente la lengua al alien frente a ellos. No le importaba que fuese mucho más alto que él incluso en su apariencia de Frío, no lo intimidaba.

—De acuerdo.— Aceptó el otro.— Como Yagux les ha permitido llevarse al "niño" yo sugiero que vuelvan por fin a su casa y mañana al mediodía traigan a todos para que les pueda explicar las cosas primordiales mientras los reviso.

Kevin asintió sintiendo claramente como Ben se daba la media vuelta totalmente indignado y con ninguna gana de contestarle al "hombre". Suspiró un poco cansado y aprovechando que su mano quedó alzada debido a que antes había estado sobre el hombro de Ben, terminó de elevarla y la usó como una despedida vaga antes de darse la vuelta y salir corriendo tras el castaño.

Cuando llegó a la entrada de la sede pudo observar como Ben tenía los hombros totalmente rígidos y la cabeza ligeramente agachada sin dejar de aplicar un movimiento suave de arriba a bajo para hacer que Frost se durmiera nuevamente.

Esbozó una sonrisa algo tenue colocando sobre su rostro una expresión compasiva y acarició su nuca suavemente antes de suspirar.

—Oh, hombre.— Dijo antes de acercarse totalmente a Ben y abrazarlo por la espalda, sintiendo claramente como se crispaba para después relajarse y apegarse a él.

Aunque claramente la expresión de ceño fruncido de Ben no desapareció. No estaba molesto, sólo se sentía incómodo por la manera despectiva en la que ese Necrofriggian parecía tratarlo. Desde que se habían visto Logandi y él no habían hecho buena conexión pues debido a su tamaño y apariencia este parecía querer pasar sobre él con prepotencia y no pasaba ninguna oportunidad para atacarle. Si hablaba de su persona él realmente no tenía problema, no le importaba lo que alguien externo tuviese que decir de su apariencia o personalidad, pero había llamado defectuoso a su hijo y eso no iba a permitirlo.

—Debes ser más paciente.— Levin mencionó sin soltar el agarre del abrazo. Su mentón se recargó sobre el hombro enfundado únicamente por la camisa negra típica del adolescente.

—Intenté serlo.— Aseguró Ben desviando su vista hacia el suelo. —Realmente quiero aprovechar esta oportunidad pero... ¿Por qué atacar la apariencia de Frost? No le pedí consejos de paternidad, le pedí ayuda para no matarlos.— Se quejó apretando sus labios nuevamente.

—De hecho sí son consejos de paternidad, Ben, pero si no quieres tomar ese consejo en específico no lo hagas, al final de cuentas estas crías tienen genes humanos igual y crecen en la tierra, inevitablemente se acostumbraran mucho más a las costumbres humanas que a las costumbres de su propia especie.— El castaño asintió soltando un suspiro pesado. Pero realmente aún sentía un disgusto que ya se iba a lo personal por ese Necrofriggian.

—¿No podía ser alguien más amigable?— Realmente no le preguntó a Kevin, solamente era una pregunta al azar porque sabía que nunca tenía tanta suerte para encontrar a gente que le agradara.

Sin duda alguna su primera experiencia frente a otro ser Necrofriggian había sido una total y rotunda mierda y tenía la certeza de que no iba a llevarse bien en ningún momento. Estar frente al otro... Era horrible.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno, he vuelto chicos. Lamento mucho la tardanza pero pues cómo ya saben mi tía fue operada hace dos días y estuve yendo y viniendo de un lado al otro para verificar que todo estuviese bien y casi no he dormido. Pero espero que esto les haya gustado.

Si lo hizo por favor apoyenme regalándome comentarios (porque soy chismoso y me gusta saber lo que piensan en algunas partes e igual me hacen sentir apreciado ... Por la historia, no realmente por mí xd) y un voto para saber que les está gustando.

Nos vemos ya sea mañana o en estos días.

-Matias.

Mami Ben || BeVinWhere stories live. Discover now