Confianza máxima

6.6K 813 501
                                    

Efectivamente, explicarle a Ben no fue para nada fácil. Kevin no se consideraba una persona con tacto y sutileza al hablar, así que hizo su mejor esfuerzo para comunicarle despacio todo lo acontecido en una sola noche. Comprendía a la perfección que para cualquier persona lo sucedido la noche anterior había sido demasiado, aspectos muy fuertes unos tras otros. Pero al final Ben pareció comprender que no todo lo que sucedió impactaría con fuerza en su vida. Ser anodita nunca significó un problema para Gwen así que confiaba que no lo sería para él tampoco, sobre la "fertilidad" ya le había explicado Kevin que eso no funcionaba en su forma humana y que lo sucedido con Frío había sido únicamente causa de su energía anodita así que de alguna manera se sentía más tranquilo.

—Sé que todo esto puede ser atosigante.— Kevin le dijo acariciando los cabellos del castaño con cariño. Le hubiese gustado abrazarlo pero Gwen los estaba viendo, todos de hecho.

—Tu herencia alienígena jamás dejaría que tuvieras una vida totalmente normal.— Espetó Verdona desde su lugar a lado de Max en el asiento de la sala.

—Eso no es cierto mamá, yo tuve una vida normal casi toda mi vida, Ben pudo haberse mantenido alejado de todo esto.— Carl se apresuró a expresar su molestia sobre las distracciones de vida de su único hijo.

—Ya lo dijiste, "casi toda tu vida", es por eso que tu hijo se relacionó con este mundo y por ende tú igual.— Sentenció Verdona como un jaque mate.

Carl frunció el ceño y apretó los labios.

—Ustedes tuvieron la fortuna de vivir una vida normal dentro de lo que cabe, hijo, pero la vida de Ben estuvo conectada al mundo de los plomeros desde que el Omnitrix se adhirió a él.— Max se dirigió a él diciendo lo que era inevitable de ignorar.— Sabíamos que existía la probabilidad de que sucediera desde el momento de su existencia de ustedes, si bien Frank y tú no desarrollaron completamente los genes de tu madre podíamos prever que alguno de sus hijos sí lo harían, es decir, ustedes siguen siendo mezcla de la herencia anodita después de todo.— Puntualizó.—En este caso nos dejamos llevar por el hecho de Ben jamás dio indicios de poseer energía anodita como Gwen.

—De hecho, Max, me temo que en parte esta culpa es mía.— Interrumpió la anodita más grande.

—¿A que se refiere?— Sandra le cuestionó frunciendo el ceño.

—Cuando Sunny se escapó y vine a la tierra yo me dejé llevar por el poder de Gwen.— Ella comenzó soltando un suspiro.— Oh, estaba tan fascinada de tener una nieta realmente poderosa y quería poder entrenarla como era debido, una nieta sensata y bastante audaz, que ignoré por completo aquella energía que Ben irradiaba, creí que probablemente eso era su valeroso espíritu heroico o incluso el poder del Omnitrix mezclado a él.— Confesó arrepentida ganándose una mirada de su nieto que no supo descifrar muy bien.—  Si le hubiera hecho caso hubiese podido observar que realmente sí tenía un poder anodita que estaba madurando lo suficiente para poder despertar e igual hubiese podido prevenir lo del necrofriggian.

"No es un error". Algo en la cabeza de Ben sonó fuerte y claro, pero era un susurro escalofriante, lo suficiente para hacer que los vellos de su cuerpo se erizaran. "Son míos, mi linaje". Apretó los labios molesto y bastante confundido debido a todo eso.

Su madre miró a la abuela Verdona molesta y le reclamó la irresponsabilidad que había causado con su descuido. Su padre igual se sumó y luego escuchó la voz del abuelo Max intervenir dando mejores explicaciones sobre lo sucedido, pero no quiso escucharlos demasiado pues cada que hablaban de por medio recriminaban el asunto y apuntaban que sus hijos eran un error. Estaba molesto, una y otra vez se repetía en su cabeza la voz de Frío exclamando que no eran un error, eran sus hijos, era su ADN. 

Mami Ben || BeVinWhere stories live. Discover now