Mother means...

5.5K 601 162
                                    

Recomendación: Reproduzcan la música, le da mas drama. ;)

......................................................................

Cuando la mañana llegó Ben por fin comenzó a comprender lo que significaba ser madre. Desde su despertar por el chillido de algunas de sus crías hasta seguir sus instintos para alimentarlos con aquello que consideraba pudiera hacerles bien. 

La primera semana a partir de eso había sido la más intensa de su vida. Aprender nuevas cosas por algunos consejos de Verdona y verse totalmente inútil con aquella forma que ya lo había hartado. Afortunadamente Azmuth había ido a verlo para reparar el reloj, asegurándole que ellos dejarían una charla pendiente que debían tratar con seriedad, pero dado el estrés de Ben por acostumbrarse a sus crías decidió postergarlo.

A inicios de la segunda semana Ben comenzó a creer que había mejorado. Las cosas se veían con un mejor panorama que la primera semana, pero se equivocó. Era estresante saber que no sabía nada en realidad sobre ellos por mucho que creía haber comenzado a hacer las cosas bien. Darse cuenta de ello con el pasar de los días había sido un golpe duro para él.

Comprender que un instinto no era suficiente, no era una verdad útil del todo, porque si lo hubiese sido no estaría ahí, parado frente a un enorme cristal que daba hacia una incubadora donde uno de sus hijos descansaba luego de casi haberlo matado. Sus manos temblaban ante la impotencia de no haberse dado cuenta antes de la situación en la que su bebé se había involucrado debido a su descuido.

Cerró sus ojos y apretó sus dientes cuando las lágrimas comenzaron a resbalar por su rostro. 4 semanas, sus hijos habían estado a su cuidado 4 semanas y todo lo malo ya había pasado. Y lo peor es que emocionalmente estaba solo. Si tan sólo le hubiese hecho caso a Kevin, pedirle que rechazara la misión a la que lo habían mandado los plomeros tal vez todo eso nunca hubiese sucedido. No podía con eso, ya había demostrado suficientes fallas para entender que no podía hacerse cargo de ellos, ¿cómo podría ser apto cuando no podía darse cuenta cuando uno de sus hijos está en problemas?

Aún rondaban en su cabeza las palabras del médico tetramandiano a partir de su llegada a la sede gracias a su abuelo Max.

"¿Qué ocurrió?"
"¿Cómo pudo haber sido tan descuidado?"
"¡Preparen un sala especial ahora, los signos decaen muy rápido!"

Todo corría una y otra vez en su cabeza, como si fuese en cámara lenta. Lo veía todo de nuevo en tercera persona, rememorándolo como un castigo eterno.

.

.

.

.

.

.

.

Cuando se suponía que los días de invierno deberían ir enfriando cada vez más en vez de retroceder pareció que el sol había decidido cambiar sus turnos. Había calor, demasiado calor, incluso parecía un chiste que estuviesen atravesando la estación de invierno porque no se sentía así. Ni siquiera era capaz de mantener el frío de su casa con cada transformación de Frío pues terminaba calentándose el lugar como si estuvieran en un horno.

Justo ese día había ocurrido un apagón debido a la altas temperaturas y la casa cada vez se ponía más y más caliente. ¿Exactamente por qué estaba tan caliente? Ben no podía saberlo, el clima era demasiado raro hasta para él.

Subió a ver a sus hijos a la habitación para intentar asegurar la temperatura un poco más, no sin antes echar un vistazo hacia la cocina vigilando la comida que se estaba cocinando ahí. Cuando abrió la puerta de la habitación los encontró sobre la cama mirando hacia ningún lugar exactamente, estaban aburridos debido a la falta de luz y Ben entendía eso. Sus hijos estaban más grande de lo que cualquier bebé humano podría estar en cuatro semanas a partir de su nacimiento, parecían niños de aproximadamente un año, capaces de entender perfectamente lo que su madre decía, pero incapaces de hablar la lengua terrestre aún. 

Mami Ben || BeVinUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum